Las redes le piden a Broncano que rectifique y atienda a la problemática de la vivienda en Mallorca: «Merecen una segunda oportunidad»
El presentador de La Revuelta trató el tema junto al Banc dels Temps de Sencelles en el programa en directo para luego cortarlo en la emisión
La vivienda y su gran encarecimiento en los últimos años se trata, posiblemente, de una de las problemáticas que más afecta a los mallorquines hoy en día. Tanto es así que un grupo de personas pertenecientes al grupo Banc dels Temps de Sencelles, que además organizaron las macroprotestas que se celebraron el año pasado sobre esta situación, se han desplazado hasta Madrid para asistir en directo al programa de La Revuelta para intentar dar visibilidad a este problema durante la sección en la que pasan el micrófono al público.
También en Actualidad
- Los huevos, a cuatro euros la docena en Menorca: «Se está convirtiendo en un manjar de reyes»
- El hombre del accidente en Sant Lluís intentó atropellar a la otra conductora
- Susto por un apagón en el barco 'Ciudad de Sóller’ en plena travesía entre Maó y Palma
- Las familias del bloque que saldrá a subasta en Alaior no tienen derecho a seguir en las viviendas
- Dos casos de sarna en ‘escoletes’ de Alaior y Ciutadella
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Van a protestar de la problemática de izquierdas a un programa de izquierdas no veo fallas en la lógica.
Dani...y si a eso le añade usted algo tan sencillo como que ningún extranjero pueda ser propietario de la tierra, pero si de un apartamento en régimen de condominio, como ocurre por ejemplo en otros destinos megaturísticos como Tailandia, perfecto. Venta sólo para ciudadanos españoles o nacionalizados con un mínimo de residencia ininterrumpida de 15 años con todas las obligaciones fiscales al dia.
Claudio RanieriSí, es a los de su casta (rae) lo que quieren los ROJOS en el gobierno, sumisión absoluta. PD: Lo de Broncano es una venganza del CAPO el Nº 1 de la corrupción de la Moncloa en El Hormiguero, porque Pablo Motos lo dejó en ridículo al CAPO DANDI en cuestión que es a la vez su forma de actuar con todos aquellos que no comulgan con su caprichosa y perversa forma de gobernar. Nada que ver con ningún cuñado. Ah! mi nombre es José.
J.B.V.Tranquila señora que más nos costó el cuñao de Bertín Osborne!
Bronacano el progue , millonario . ..
El que passa a les illes és un drama. Hi ha més vivendes buides que plenes i els residents no podem accedir a una. Hem de tomar hotels i dedicar-ne a vivenda per residents integrats
Que pidan otra subvención para viaje a Madrid, comida y alojamiento, y pongan como objetivo "salvarnos de nosotros mismos".
Si, tu no te preocupes que este tipo se bajará de su Porsche pagado por todos para regalarnos unos pisitos en primera línea, con comunidad gratis. De verdad que sois ingenuos, los que tienen vivienda, o la han heredado o se partieron la espalda hace unos años trabajando horas extra y días libres para comprarla. Sacrificando vacaciones y caprichitos, ah, ni tardeos
24 mill. de las arcas públicas, de nuestro dinero para que Broncano sea el adulador = lameculos del capo nº 1 de la Moncloa, si, el ROJO que se extiende más que lo que la manta da, enseña sus asquerosos pinrreles y da la culpa al PP.
FilopatorExactamente y a quedado demostrado que es tan falso y mentiroso como su jefe, el N° 1