TW
0

En San Valentín, no fueron pocas las parejas que decidieron celebrar su amor yendo a cenar. Sin embargo, no todas ellas llegaron a pagar los menús antes de irse, como así ha denunciado un hostelero a través de su perfil de Facebook.

Todo ocurrió en la ciudad de Palermo, Italia, cuando dos parejas decidieron pedirse cuatro menús de sushi repletos de todo tipo de platos. Aunque, a pesar de comer con gusto, pagar no estaba en sus planes. Por ello, ahora el dueño del local ha pedido a sus clientes que se hagan cargo de los gastos y amenaza con publicar las imágenes de lo sucedido.

"¡Os esperamos en el restaurante para pagar la cuenta de cuatro personas (dos chicos y dos chicas) con una botella de agua y un amuleto blanco! Por respeto a vosotros no publicaré vuestras imágenes grabadas por las cámaras, pero espero que, por respeto a todos los trabajadores, volváis a pagar pronto", ha escrito en su perfil junto a una fotografía de la cuenta.

Como así puede verse en la imagen, el dinero a deber en total asciende a más de 144 euros. Por ello, no es de extrañar que cientos de personas se hayan solidarizado con el restaurante pidiendo a los morosos que paguen todo. Sin embargo, por el momento, no se ha dado a conocer si las parejas llegaron a devolver el dinero.

"Qué vergüenza. No hay respeto para los trabajadores", "deberíais publicar sus caras, para que se les reconozca", "en estos casos subir una foto a redes no tiene sentido, deberías poner una denuncia directamente" o "si no pueden pagar, que se queden en casa", han sido algunos de los mensajes más destacados.