TW
2

Unos de los grandes protagonistas del día de la Lotería de Navidad son los encargados de sacar las bolas y cantar los números y los premios, es decir, los niños del colegio de San Ildefonso. Sus nervios, su espontaneidad y sus reacciones suelen ofrecer divertidos momentos cada año, y este 2024 no ha sido una excepción: uno de los cantores de este año se ha hecho viral.

Se trata de Ángel Abaga Ebiyo, que estaba encargado de cantar los premios en la cuarta de las diez tablas que componen el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. En un momento de su ardua tarea, las cámaras de Televisión Española lo captaron haciendo dos elocuentes gestos con su rostro: en uno de ellos, poniendo los ojos en blanco y en otro, resoplando exhausto.

Noticias relacionadas

La propia cuenta de La1 de Radiotelevisión Española en X (la red social antes conocida como Twitter) se hizo eco del gesto de Ángel Abaga: «¡Ánimo, ya queda menos para el #Gordo!», escribieron.

Y de verdad, en la siguiente tabla, los compañeros de Ángel cantaron el Gordo. Curiosamente, un hermano de Ángel, Sergio, cantó los premios en la primera tabla.