Unos de los grandes protagonistas del día de la Lotería de Navidad son los encargados de sacar las bolas y cantar los números y los premios, es decir, los niños del colegio de San Ildefonso. Sus nervios, su espontaneidad y sus reacciones suelen ofrecer divertidos momentos cada año, y este 2024 no ha sido una excepción: uno de los cantores de este año se ha hecho viral.
Lotería de Navidad 2024
La imagen viral de un niño de San Ildefonso que refleja el agotamiento al cantar los números de la Lotería de Navidad
También en Actualidad
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En este país hace falta urgentemente que vuelva la mili, los niños de hoy se están volviendo ton tos, muy sensibles, blandos y necesitan garrote para que espabilen, sino Europa se irá a la mierda
NordicoSi, que guapo era tot antes i quin futur més trist ens espera!!!
Tots a un moment donat feim una cara rara, no me sembla bé que aquest fillet s'hagi fet viral així
@Sr. Pons, cuando leí tu respuesta también puse los ojos en blanco. Ángel Abaga es un niño de hoy, usted en contrario todavía vive en el pasado. Feliz Navidad, señor.
¡...tiempos aquéllos en que los niños que cantaban la Lotería eran huerfanitos españoles...!