La compañía ha dado a conocer sus nuevos 'smartphones' en una presentación celebrada en Bled (Eslovenia), donde ha remarcado su intención de establecer «un nuevo estándar» para los 'smartphones' de IA, de cara a hacer la vida de las personas «más fácil, rápida y placentera».
En este sentido, la tecnológica ha presentado su nuevo 'smartphone' de gama media Honor Magic7 Lite, que cuenta con un diseño elegante ultrafino (con un grosor de 7,98mm), así como esquinas y bordes redondeados. La parte trasera, por su parte, ha sido fabricada con un material de acabado de titanio refinado y está disponible en los colores morado y negro.
En concreto, está equipado con la nueva generación de pantalla anticaída Honor, que ofrece resistencia a las caídas desde alturas de hasta dos metros. Además, contiene un cristal utratemplado que proporciona una «protección integral» y el diseño de curvas en las esquinas lo protege de los impactos.
Siguiendo esta línea, el Magic7 Lite integra una estructura impermeable de tres capas, lo que ofrece una protección de 360º contra el agua, junto una clasificación IP64M. Con todo ello, Honor asegura su funcionamiento tras estar sumergido en agua durante hasta 5 minutos a una profundidad de 25cm.
En cuanto a la experiencia de visualización, el nuevo 'smartphone' cuenta con un panel OLED de 6,78 pulgadas Eye-comfort que, con una resolución de 1,5K, admite 1.070 millones de colores. Asimismo, alcanza una frecuencia de actualización de 120Hz y cuenta con un brillo máximo de 4.000 nits, con lo que garantiza una visualización nítida en cualquier entorno.
Igualmente, también proporciona una cómoda visualización de contenido con funciones para el cuidado ocular, como la atenuación PWM sin riesgos a 3.840Hz, visualización nocturna circadiana y atenuación dinámica.
En el apartado fotográfico, incluye una cámara que se compone de un sensor principal de 108MP, 1/1,67 pulgadas y estabilización OIS, junto con un sensor ultra gran angular de 5MP. Por su parte, la cámara frontal es de 16MP.
Con ello, ofrece una tecnología 9-en-1 pixel binning, que permite capturar imágenes con buena iluminación y nitidez. También permite un zoom sin pérdidas 3x, así como tres modos de retrato, como son el ambiental, atmosférico y de primer plano, que se llevan a cabo con distintas distancias focales.
Además, también cuenta con funciones de cámara impulsadas por IA, con los modos Honor AI Motion Sensing y AI Eraser, que mejoran la calidad de imagen y agilizan la edición de fotografías.
Otro aspecto que ha destacado Honor es la batería del nuevo Magic7 Lite, que cuenta con una capacidad de 6.600 mAh, lo que ofrece una larga autonomía de hasta 48,4 horas de 'streaming' de música y hasta 25,8 horas de reproducción de video online con una sola carga.
Esto lo convierte en uno de los 'smartphones' con mayor capacidad de batería en el mercado, obteniendo la etiqueta DXOMARK Battery Gold Label 2025, con una puntuación de 164. Además, cuenta con carga rápida de 66W.
Junto a ello, integra un revestimiento protector y un revestimiento de seguridad de gestión de energía para mejorar la durabilidad de la batería. Asimismo, también dispone de un control multipunto de la temperatura, con lo que consigue un funcionamiento óptimo incluso a temperaturas extremas de entre -30 y 55 ºC.
En cuanto a su rendimiento, está impulsado por la potencia del procesador de Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, que se acompaña de una configuración de 8GB de memoria RAM, ampliable hasta 16GB, y a escoger entre 256 o 512GB de almacenamiento interno.
Asimismo, dispone de sistema operativo MagicOS 8.0 basado en Android 14, que incluye una experiencia de usuario personalizada, con funciones impulsadas por IA como Magic Capsule, Magic Portal y Parallel Space.
Honor magic7 pro
Honor también ha lanzado en Europa el nuevo Honor Magic7 Pro, que está equipado con la potencia del procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, así como con funciones de IA para «revolucionar la fotografía», mejorar la calidad de la pantalla y ofrecer un mejor rendimiento en las tareas.
El diseño del modelo Pro cuenta con bordes rectos y esquinas redondeadas. Así, destaca su módulo de cámaras circular trasero, que sobresale en la parte superior, y la carcasa ha sido fabricada con un material con acabado mate, que está disponible en los colores y blanco.
Siguiendo esta línea, la pantalla del modelo Pro es de 6,8 pulgadas con un panel OLED y resolución Full HD+. Asimismo, cuenta con un brillo máximo de 5.000 nits y un PWM Dimming de 4.320Hz, para ofrecer protección ocular a la hora de visualizar contenidos.
En cuanto a la fotografía, la tecnológica ha destacado el nuevo Honor Magic7 Pro por su conjunto de cámaras equipadas con el sistema Honor AI Falcon, que incluye un sensor gran angular y otro ultra gran angular de 50MP, así como una lente teleobjetivo de 200MP y apertura f/2,6, con capacidad para zoom óptico de 3x. Igualmente, la cámara frontal también es de 50MP.
Todo ello se completa con el motor AI Honor Image Engine, un nuevo sistema de imagen móvil que utiliza modelos grandes de IA híbridos (dispositivo-nube), lo que proporciona mejores experiencias fotográficas. Además, también incluye los modos de retrato Harcourt, la función de retrato mejorado con IA y una nueva función de 'Superzoom IA', que encuadra fotografías con distancias focales de 30x a 100x.
En el modelo Pro, la capacidad de la batería se reduce a 5.850mAh, aunque es compatible con carga rápida por cable de 100W, así como con carga inalámbrica de 80W. Esto permite a los usuarios cargar el dispositivo al 100 por cien en alrededor de 33 minutos.
Respecto a las capacidades de IA que integra su sistema operativo MagicOS 9.0, el Magic7 Pro cuenta con herramientas mejoradas de Magic Portal, con lo que los usuarios pueden rodear objetos en pantalla y solicitar información al respecto, así como acceder a servicios de aplicaciones relacionadas como redes sociales, 'apps' de productividad o de compras.
Igualmente, también cuenta con funciones de AI Translation, para ofrecer traducciones instantáneas de hasta 13 idiomas, y Honor Notes, que ofrece resúmenes con AI Summary, así como extraer información relevante con AI Minutes. Junto a ello, también está equipado con la aplicación de Google Gemini.
Los nuevos 'smartphones' de Honor ya están disponibles para su compra con un precio de 369 euros para la versión de 256 GB del Honor Magic7 Lite y 399 euros para la versión de 512 GB. Igualmente, el Honor Magic7 Pro se puede adquirir por 1.299 euros.
Honor earbuds open
Además de todo ello, Honor también ha lanzado sus nuevos auriculares Honor Earbuds Open, que cuentan con un diseño ergonómico que garantiza la comodidad de los usuarios, así como una alta calidad de sonido con cancelación de ruido y con funciones de IA integradas, que también permiten la traducción en 15 idiomas.
Así los nuevos auriculares están ideados para diferentes actividades, ya sea para tareas de oficina como para hacer ejercicio. Esto se debe, en parte, a su diseño ergonómico, que garantiza un ajuste seguro y cómodo, y a su peso de 7,9 gramos.
Igualmente, cuentan con un circuito multimagnético toroidal de 16mm, un algoritmo de graves virtuales y tecnología Surround Cinema Stereo, así como cancelación activa de ruido. Su batería es de 58mAh y cuentan con 480mAh en el estuche de carga para un uso prolongado. Los nuevos Honor Earbuds Open están disponibles en blanco y negro por 149 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.