Los 'smartphones' son uno de los productos más deseados por los españoles en las Navidades y Motorola apuesta por el nuevo motorola edge 50 neo para destacar en este mercado, sirviéndose de su potente cámara, la integración de la inteligencia artificial y el diseño con sello Pantone como elementos con los que marcar la diferencia en la competida gama media.
Motorola es una de las marcas de 'smartphones' que más crece en España y ha logrado alcanzar una cuota de mercado del 6,4 por ciento, multiplicando por diez sus ingresos y la venta de terminales en comparación con 2023. La directora general de Motorola Mobility Iberia, Andrea Monleón, tiene claro que el objetivo es llegar al doble dígito y el motorola edge 50 neo es una de los ases que la marca tiene bajo la manga para lograr esta ambiciosa meta.
Algo que destaca en este móvil es su cámara principal, que utiliza el sensor Sony LYTIA 700C para hacer tomas nítidas y luminosas incluso en entornos oscuros, llevando características más 'premium' a la gama media. Asimismo, la compañía anima a los consumidores a explorar su potencial creativo gracias al teleobjetivo de 10 MP, que ofrece un zoom óptico de 3X para retratos de aspecto profesional y un zoom híbrido de 30 aumentos para capturar detalles lejanos.
Moto ai funciona en segundo plano analizando las fotografías de forma instantánea y combinando las exposiciones para obtener una imagen fiel a la realidad con mayor detalle, colores más vibrantes y texturas sutiles. Estas funciones de inteligencia artificial se van integrando en todos los apartados del móvil, desde la cámara a la batería, mejorando el rendimiento y adaptándose a los patrones de los usuarios para mejorar su experiencia.
Otro aspecto a destacar en el apartado audiovisual es la estabilización inteligente del Edge 50 neo, que garantiza vídeos de aspecto extraordinariamente fluido, incluso en plena acción, ajustando dinámicamente la estabilización en función del movimiento del usuario y las sacudidas de la cámara.
Pantalla con un 13% más de resolución y hasta 12 gb de ram
En lo que respecta al panel, el motorola edge 50 neo está equipado con una pantalla pOLED de 6,36 pulgadas, brillo HDR10+ y una calidad Super HD (1.220 píxeles) para ofrecer un 13 por ciento más de resolución que la generación anterior. La calidad a la hora de consumir contenidos audiovisuales o jugar con el 'smartphone' se complemente con una batería y una carga rápida a la altura, gracias a su sistema TurboPower de 68W, que promete horas de autonomía con apenas unos minutos de carga.
Asimismo, el motorola edge 50 neo monta un procesador MediaTek 7300, elegido «estratégicamente» por su eficiencia energética, "alargando la duración de la batería durante todo el día sin sacrificar las funciones de moto ai". Una potencia que se sostiene gracias a los 12GB de memoria RAM y sus 512 GB de almacenamiento.
Por último, el diseño vuelve a ser uno de los elementos que más llama la atención de los móviles de Motorola, gracias a su 'partnership' con Pantone. En este caso, los colores de moda elegidos han sido Poinciana, Lattè, Grisaille y Nautical Blue, a lo que se suman materiales de primera calidad, como cuero y ante veganos.
Además, gracias a las funciones de moto ai, también están disponibles experiencias como 'Style Sync' y 'Magic Canvas'. En concreto, con 'Style Sync', los consumidores pueden generar fácilmente fondos de pantalla y temas para el dispositivo que coincidan con su estilo, o pueden transformar su imaginación en impresionantes efectos visuales con sólo una indicación de texto gracias a 'Magic Canvas'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.