El videojuego móvil desarrollado por Niantic ya tiene en la Pokédex un espacio dedicado a los Pokémon de Galar, con integrantes como Mr. Rime, Wooloo y Zarude. Asimismo, es posible encontrar variantes de Pokémon como Slowpoke, Meowth y Yamask.
Este registro se va a ampliar con la llegada de nuevas criaturas, como ha informado la firma tecnológica. Desde el martes 3 de septiembre, será posible encontrar a Grookey, Thwackey, Rillaboom, Scorbunny, Raboot, Cinderace, Sobble, Drizzile, Inteleon, Dreepy, Drakloak y Dragapult. Reino Unido vivirá en exclusiva la llegada de Stonjourner.
Hasta el 10 de septiembre, Grookey, Scorbunny, Sobble, Skwovet y Wooloo aparecerán con más frencuencia, y será posible encontrar estos dos últimos en versión variocolor. También saldrán de huevos que necesitan 5 kilómetros para abrirse, mientras que las versiones de Galar de Meowth, Ponyta, Slowpoke, Farfetch'd, Zigzagoon, Darumaka, Yamask y Stunfisk saldrán de huevos de 7 kilómetros. En los de 10 kilómetros podrá aparecer Dreepy.
La llegada de nuevos Pokémon de Galar se acompaña de nuevas tareas de investigación que también permitirán encontrar a Grookey, Scorbunny, Sobble, Skwovet y Wooloo. Y la investigación especial 'Al Máximo', en la que habrá que elegir un compañero.
Niantic también ha informado de que a partir de septiembre empezarán a aparecer «fuentes de energía» que "contienen Pokémon Dynamax a los que se puede desafiar en combate".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.