Con el objetivo de ser una de las cinco marcas más importantes del mundo y con el aumento en un 470 por ciento de sus inversiones en I+D de cara al futuro, la compañía ha buscado redefinir los estándares de alta calidad focalizándose en consumidores jóvenes y poniendo el foco en la cámara como elemento diferenciador, bajo el lema ?Be a Portrait Master? (Sé un maestro del retrato).
La serie incorpora una pantalla OLED curva de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, una relación de pantalla-cuerpo del 93 por ciento y un pico de brillo máximo de 950 nits. El panel, además, presenta un espectro de 1.070 millones de colores dentro de una gama de 100 por ciento P3, que se mantiene a temperatura óptima y ofrece pleno rendimiento debido a que introduce un sistema de refrigeración 3D VC.
En el apartado de procesadores, la marca ha incorporado dos fabricados por Qualcomm. Por un lado, realme 12 Pro+ 5G cuenta con el modelo Snapdragon 7s Gen 2, con una configuración de 8 núcleos de 64 bits, frecuencia máxima de 2,4 GHz para núcleos Cortex A-78 y 1,95 GHz para los Cortex-A55, complementados por la GPU Adreno 710.
Por otro lado, realme 12 Pro incorpora el modelo Snapdragon 6 Gen 1, con arquitectura de 8 núcleos similar, frecuencia máxima de 2,2 GHz en los núcleos Cortex-A78 y de 1,8 GHz en Cortex-A55. La GPU también es la misma. El modelo avanzado cuenta con una capacidad de carga SUPERVOOC de 67W y una batería de 5000mAh, así como certificación Dolby Atmos y Hi-Res, para un sonido nítido y envolvente.
La cámara marca la diferencia
El apartado de fotografía es el más interesante de esta familia de 'smartphones', ya que realme 12 Pro+ 5G cuenta con una cámara periscópica (zoom óptico 3X) equivalente a una distancia focal de 71 mm y un sensor OV64B de 1/2 pulgadas, con una resolución de 64 píxeles. Esto permite hacer unos retratos únicos, al lograr crear un efecto ?bokeh? de manera natural gracias a la calidad de la lente.
En concreto, esta cámara ofrece cinco niveles de zoom (0,6X, 1X, 2X, 3X y 6X), así como SuperZoom de 120X (este último apoyado en el software de mejora fotográfica en el que trabaja la marca). Asimismo, cuenta con tecnología SuperOIS y sensor IMX 890 de Sony en la cámara principal, para destacar escenas oscuras y retratos.
El modelo estándar, realme 12 Pro 5G, cuenta por su parte con una cámara principal de 50 MP y un sensor fabricado por Sony IMX822, que ofrece fotografías más luminosas. En ambos casos, por otra parte, se incluye el algoritmo Cinematic Bokeh, una funcionalidad que difumina el fondo para dar mayor dinamismo a las fotografías de cuerpo entero, así como naturalidad.
Edición de vídeo con sello de premio oscar
Por otro lado, estos terminales móviles disponen de los filtros ?Master Camera Filters?, que han sido personalizados por el director de fotografía Claudio Miranda, ganador de un premio Oscar por la película 'La vida de Pi'.
Esta no ha sido la única colaboración de la marca china con terceros, ya que ha trabajado con el diseñador internacional de relojes de lujo Ollivier Savéo para crear dispositivos con biseles acanalados en dorado, patrones degradados que emulan luminosidad y traseras de piel vegana, en los colores Azul Submarino y Beige Navegante.
A nivel de configuraciones, realme 12 Pro+ 5G ofrece hasta 12 GB de RAM con 12 GB de RAM dinámica y 512 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo estándar cuenta con 8GB de RAM y 8 GB de RAM dinámica, con 256GB de ROM.
realme 12 Pro+ 5G estará disponible en España en los puntos de venta habituales con un precio de 499 euros (8GB + 256GB) y de 549 euros para la variante de almacenamiento mayor (12 GB + 512 GB). realme 12 Pro 5G, en cambio, parte de un precio de 399 euros en su configuración de 8GB + 256 GB, y de 499 euros para el formato de 12 GB + 256 GB.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.