El nuevo 'smartphone' Honor X8b. | HONOR

TW
0

Honor ha presentado los nuevos 'smartphones' Honor X8b y X7b, que llegan con amplias capacidades fotográficas al introducir una lente principal de 108MP, así como baterías de larga duración, de 4.500mAh y 5.330mAh, respectivamente.

La compañía tecnológica china ha dado a conocer las recientes incorporaciones a su Serie X, dos 'smartphones' con los que pretende ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada a la hora de realizar fotografías, así como funciones de «excelencia visual» y «estética única».

En este sentido, Honor ha presentado el nuevo Honor X8b, al que la compañía define como un 'smartphone' «versátil» gracias a sus funciones fotográficas y su «pantalla envolvente», AMOLED de 6,67 pulgadas, capaz de alcanzar un brillo máximo de 2.000 nits y una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, con una relación pantalla-cuerpo del 93,7 por ciento, soporta una resolución de 2412 x 1080 píxeles.

El panel incluye una atenuación PWM de 3.240Hz, con la que evita la fatiga ocular de los usuarios. Una característica útil en caso de, por ejemplo, creadores de contenido que utilicen el 'smartphone' durante mucho tiempo, tal y como ha puntualizado Honor.

En cuanto a su diseño, la compañía ha ideado el 'smartphone' con unas líneas delgadas que "combinan comodidad y estilo". De hecho, tiene un grosor de 6,78 mm y un peso de 166 gramos para facilitar a los usuarios su uso y transporte.

Por otra parte, la tecnológica ha subrayado las capacidades fotográficas del nuevo X8b, que cuenta con un sistema de triple cámara conformado por una lente principal de 108MP, una cámara gran angular de 5MP y una cámara macro de 2MP.

Con estas características, Honor ha asegurado una experiencia con la que los usuarios podrán capturar imágenes «con gran detalle». Según ha explicado en un comunicado, esto se debe, en parte, a la cámara principal de 108MP, que está equipada con el sensor de imagen móvil ISOCELL HM6, consiguiendo un tamaño de píxel de 0.64um x 0.64um. Por tanto, las imágenes mostrarán de forma precisa los detalles y los colores vivos.

Igualmente, el dispositivo también permite realizar fotografías con calidad en condiciones de poca luz gracias a la tecnología Nonapixel Plus, que consigue obtener imágenes brillantes y «ultra nítidas», según ha detallado Honor.

Además de todo ello, el Honor X8b también ha sido diseñado para llevar a cabo fotografías de calidad con la cámara selfi, que incluye una lente de 50MP. Esta dispone de tecnología de foco frontal y un campo de visión (FOV) de cambio automático, con lo que garantiza fotografías de autorretrato con detalle ya sean individuales o fotos de grupo. Igualmente, esta cámara admite grabación de vídeo de hasta 1.080P.

Por otra parte, la batería del Honor X8b tiene una potencia de 4.500 mAh y, con un solo ciclo de carga, la compañía ha especificado que alcanza una autonomía de hasta 16 horas de navegación por redes sociales. Igualmente, incluye una carga rápida por cable de 35W, permitiendo cargar el dispositivo «en cuestión de minutos».

Honor también ha indicado que este terminal está impulsado por el procesador Snapdragon 680 y que forece una única configuración de 8GB de memoria RAM junto con 256GB de almacenamiento.

Además, funciona con MagicOS 7.2 basado en Android 13, este dispositivo también ofrece una amplia gama de funciones y una experiencia eficiente. Así, el nuevo 'smartphone' Honor X8b ya está disponible por 269 euros, y se podrá adquirir en los colores verde y negro.

Honor x7b

Por otra parte, Honor también ha lanzado el 'smartphone' Honor X7b, que viene con una pantalla ligeramente más grande que el otro modelo, con 6,8 pulgadas FullView con resolución FHD+ (2412 x 1080) y una tasa de refresco de 90 Hz.

Igualmente, ofrece una profundidad de color de 16,7 millones de colores, de cara a proporcionar imágenes con buena claridad y tonos vibrantes, así como certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

Con un grosor de 8,24 mm y un peso de 189 gramos, destaca por su batería, de 5.330mAh, que asegura una autonomía de hasta tres días para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso «sin interrupciones» con una sola carga, según la marca.

Esta batería presenta una mayor densidad energética y un grosor reducido, lo que contribuye a la gran capacidad de autonomía, permitiendo a su vez un dispositivo delgado. Incluso, la batería es capaz de mantener más del 80 por ciento de su salud tras tres años de uso.

El Honor X7b también comparte algunas características con el modelo X8b, como el procesador Qualcomm Snapdragon 680, GPU Adreno y su configuración de hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados hasta 16 GB con la tecnología HONOR RAM Turbo.

Asimismo, en cuanto al apartado fotográfico, también incluye una cámara principal de 108 MP, junto con un sensor gran angular de 5MP y una lente macro de 2MP. En este caso, Honor ha destacado el Modo Retrato del 'smartphone' que admite zoom 2X.

También basado en Android 13, con capa MagicOS 7.2, el 'smartphone' Honor X7b está disponible para su compa en los colores verde y negro, y ya se puede adquirir por 229 euros.