La Fiscalía chilena abre una investigación por la difusión de imágenes de Leonor en un centro comercial
El centro comercial Zona Franca de Punta Arenas reconoció que filtró imágenes de la princesa de compras en el establecimiento, pero aseguró que lo hizo «con fines periodísticos»
La princesa Leonor de Borbón (c) y demás tripulantes del buque escuela español Juan Sebastián de Elcano saludan al zarpar este domingo, en el muelle Prat, del puerto de Punta Arenas (Chile). | PAUL PLAZA
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, horas después de que la Casa Real española anunciara una denuncia por esos hechos. «La Fiscalía Regional de Magallanes y Antártica Chilena confirma que, tras una denuncia presentada por guardias españoles, ante Carabineros de Chile, el día viernes 21 de Marzo, se abrió una investigación conforme al Artículo 161 letra A del Código Penal, relacionada con la captación y difusión de imágenes de carácter privado sin el consentimiento de los afectados», indicó en una declaración enviada a EFE. La institución agregó que «ya se han realizado diligencias inmediatas en el marco de la investigación».
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Y qué problema hay en que se hayan visto unas simples imágenes absolutamente inocuas y sin ninguna trascendencia, de una chica archiconocida en todo el mundo y que obviamente suscita un gran interés mediático allá donde va, por más que se trate en este caso de una joven princesa europea que pasea normalmente con sus compañeros por un centro comercial público en presencia de otros cientos de personas que andaban tranquilamente por alli? Vamos, ni que la hubiesen pillado los paparazzi en topless o besándose con algún desconocido. ¡¡Vaya tontuna para montar semejante pollo desde la Casa Real!! Todo esto viene sin la menor duda de la estúpida Morticia, la dizque reina consorte, que es una ansiosa hiper protectora y además está fatal de la cabeza. ¿Y por esa solemne chorrada hay que meter por medio nada menos a toda la Fiscalía chilena para que investigue? Anda que no tendrán otra cosa mejor que hacer. Qué soberano ridículo internacional, señores... (nunca mejor dicho lo de soberano)
Cuanto bombo le dan a esto, ¿qué pasa? ¿estaba robando cremas?
Quina comèdia tot aquest personal de sang blava. Arruix Borbons !!!.