Julia Wendelt, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann. | X

TW
0

Julia Wendelt, la joven polaca de 23 años que aseguraba ser Madeleine McCann, ha sido detenida este jueves después de aterrizar en Bristol. Según ha señalado el Daily Mail, habría sido arrestada por acosar a los padres de la niña desaparecida, Kate y Gerry McCann.

Tal y como ha informado el medio británico, la joven polaca viajó desde su país natal a Birstol para encontrarse con un amigo suyo cerca de Cardiff, sin embargo, Wendelt ha sido arrestada nada más llegar al aeropuerto, siendo rodeada por multitud de policías frente al resto de pasajeros que no entendían el motivo por el que se producía la detención. El Daily Mail ha desvelado que sobre ella había una orden de detención que se ha hecho efectiva nada más llegar la joven en el aeropuerto de Bristol.

Su representante, Surjit Singh Clair, ha confirmado al medio que Wendelt ha sido detenida y que está tratando de averiguar qué ha pasado y «por qué ha sido detenida realmente».

Por otra parte, The Sun ha informado de que la policía habría detenido a la joven después de que los padres biológicos de Madeleine, que actualmente residen en Rothley, hubieran interpuesto una presunta denuncia en la que acusan a Wendelt de continuos acosos.