De Sevilla a Madrid, después París, vuelta a Sevilla y, ahora... México. La nueva aventura futbolística de Sergio Ramos ya ha comenzado, a falta de que el central de Camas, que lucirá el '93' en honor a su pasado de blanco, haga su debut oficial con el Rayados de Monterrey, donde residirá en una de las zonas más lujosas como parte del gran contrato que ha firmado con el club azteca.
Y es que el defensor español, que ha firmado por una temporada, está viviendo en San Pedro de Garza García, la localidad más exclusiva y seguro de Nuevo León, con una gran oferta comercial y rodeada de naturaleza, en la que las mansiones tienen un valor promedio de un millón de euros.
Sin ir más lejos, la residencia del exmadridista, que se encuentra en la misma zona que la de Sergio Canales, cuenta con al menos cinco habitaciones, un garaje con capacidad para varios vehículos, una piscina y una gran área exterior.
Como jugador del Rayados, y a cuenta de la entidad mexicana, Ramos también cuenta con un entrenador personal, un cocinero y un chófer disponible las 24 horas del día, así como un salario de unos cuatro millones de euros, más los bonus acordados durante los partidos del Mundial de Clubes, y un 2% por cada camiseta suya vendida, según ha informado el programa TardeAR.
Los objetivos de Ramos en México
"No vengo a pasear a México. Soy un persona que no se cansa de ganar en el fútbol y no vive del pasado. No vengo a poner en una bandera lo que gané. Busco trofeos y oportunidades nuevas", dejó claro el futbolista en la rueda de prensa previa a su presentación. "El palmarés está ahí, pero yo vengo a aportar mi mejor versión. Mi gesto de venir desde tan lejos habla de mi compromiso y mi ambición. Quiero seguir ganando".
Sergio Ramos, además, explicó que se decidió por el Rayados porque "solo Monterrey reunió los requisitos que andaba buscando". En este sentido, detalló que "es un club con valores, con una ambición de ser el más grande" y que tiene "la posibilidad de jugar en varias competiciones", entre ellas la Copa de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes.
El camero, que se espera que debute en unas dos o tres semanas, también recordó que la actitud no es algo que se negocia y aseguró que la suya será de entrega total: "Mantengo mi lealtad al fútbol. No sé vivir de otra manera que invirtiendo las 24 horas del día. Más que hablar fuera [del terreno de juego], me gusta hablar dentro".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.