TW
1

Jorge Javier Vázquez no pudo evitar las lágrimas en Hay una cosa que te quiero decir al abordar, en plató, el caso Andra, una niña de 12 años que padece epidermólisis ampollosa, más conocida como 'Piel de mariposa'.

"Cuando llegamos a casa no sabíamos qué hacer, cómo cuidarla, nadie te prepara para algo así", reconoce la madre de la pequeña, que le había preparado para la pequeña una emotiva carta que el presentador fue el encargado de leer.

Así, con la voz entrecortada y teniendo que parar en ocasiones para no romperse, el presentador leyó la misiva en la que queda claro la dura vida que han llevado ambas y el amor que se procesan: "Tu madre es muy optimista creyendo que voy a ser capaz de leerla entera, pero no lo tengo tan claro…", reconocía el catalán antes de ponerse a esa labor.

Aunque muy emocionado, al final Vázquez terminó de leer la carta antes de dar paso a la sorpresa de la noche, el actor Jaime Lorente, que esperaba escondido para sorprender a la protagonista de esta historia.

Andra y Jaime se conocieron cuando ambos participaron en el rodaje de una campaña de la ONG Debra Piel de Mariposa. El actor, visiblemente nervioso, le dedicó unas preciosas palabras: "Eres un regalo, eres un ejemplo a seguir y conocerte me cambió un poco la vida. Ella quiere ser psicóloga porque quiere ayuda a la gente, pero lo que no sabe es que con el simple hecho de estar aquí ya lo está haciendo".