Pasadas las primeras semanas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, los ánimos de los concursantes de la nueva edición de GH Dúo han comenzado a caldearse. Tanto es así que uno de los participantes ha activado el protocolo de abandono.
Tras la expulsión de la mujer de Ángel Cristo Jr, Ana Herminia, los concursantes decidieron con sus nominaciones que Manuel Cortés, Maica, Sergio Aguilera, Miguel Frigenti y Álex Ghita serían los próximos en exponerse ante el público y "subir a la palestra".
Entre los habitantes de la casa, el exnovio de Adara Molinero ha asegurado no estar pasando por su mejor momento tras protagonizar diversas discusiones con sus compañeros, hecho por el que podría abandonar el formato en las próximas horas.
Uno de los motivos principales, además de su mala relación con algunos de los concursantes, es la falta de comida. "Hay poca comida, poco entreno y poca diversión", ha revelado el entrenador personal.
"Lo único que quiero es ganar una prueba para que el Súper me deje hacer la compra solo", ha añadido frente a la sorpresa de Marieta, quien ha mostrado su desconcierto hacia el comentario. Ha sido entonces cuando Ghita ha expresado su deseo de volver a casa, pidiendo la activación del protocolo de abandono y la expulsión por parte de la audiencia.
Tras demostrar su descontento con la experiencia, Álex se ha desahogado con uno de sus apoyos dentro de la casa, José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego escuchaba atentamente que su compañero lo está pasando muy mal últimamente, sobre todo porque, según él, necesita más comida que otras personas para mantener su energía y bienestar.
El nieto de María Teresa Campos se ha esforzado por tranquilizar al atleta insistiendo en que llevan poco tiempo concursando y que perder una prueba era una situación que podía ocurrir. "¿Tu te ves aguantando con dos galletas?", preguntaba Ghita a Almoguera, algo a lo que este a contestado que sí: "Yo tengo mucha fuerza de voluntad".
Finalmente, el entrenador ha subrayado que no piensa "joderse" la salud por comer alimentos de este tipo en vez de seguir una dieta normal y equilibrada. Por su parte, José María aseguraba que nadie "se jode" tanto por estar un mes comiendo galletas o menos cantidad de comida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.