TW
0

El pasado 31 de octubre hubo relevo de concursantes en Pasapalabra. Tras 59 programas, Nacho Mangut cayó derrotado ante el nuevo aspirante, Alberto Rodríguez.

El zamorano consiguió derrotar al veterano concursante en La Silla Azul, ya que no cometió ningún fallo por los dos que sí tuvo el extremeño, quedando fuera del juego.

De esa manera, Manu tendrá nuevo rival en las próximas entregas, siempre con el millonario bote del concurso de Antena 3 como objetivo para ambos.

Fan del diccionario

Es de sobra conocido por los espectadores de Pasapalabra que los concursantes del programa de Atresmedia necesitan muchas horas de estudio del diccionario, entre otros elementos, para enfrentarse a El Rosco.

Algo que también destacó Alberto Rodríguez, el nuevo participante que responderá las preguntas de Roberto Leal desde los primeros días de noviembre.

"Es zamorano, trabaja en el sector ferroviario y su nombre es Alberto", le presentó Cristina Alvis, la azafata del programa, antes de que ocupara su lugar en el plató de Pasapalabra.

Alvis destacó que "al principio eras más de números porque estudiaste Físicas, pero que, de pequeño, leías el diccionario simplemente por gusto".

Alberto contestó afirmativamente y explicó que "me considero más de números que de letras, aunque cuando estudias Matemáticas, en contra de lo que la gente se piensa, hay más letras que números".

"Está la X, la Z, la Y, el alfabeto griego por completo... entonces, al final me he pasado a las letras y aquí estoy. Es verdad que siempre me ha gustado leer el diccionario", añadió.

'Miedo' a los fans de Nacho

Tras eliminar a Nacho, Alberto quiso dirigirse a los fans del veterano concursante de Pasapalabra: "Quería pedirles perdón porque es un concursante mítico, excepcional".

"Creo que es mejor participante que yo, pero La Silla Azul es una lotería y cuando te toca, te toca, y hoy le ha tocado perder. Estoy encantado de estar aquí. Incluso a mí me ha afectado que se vaya".