TW
0

Una de las cosas que más llaman la atención de los embarazos es el vientre de las futuras mamás. Pero cuando hablamos de embarazos múltiples, la cosa es mucho más impresionante.

Es el caso de una tiktoker que se ha hecho viral al compartir un vídeo en esta red social de origen chino de su descomunal vientre, en el que está gestando a trillizos.

La mujer, de nombre Juliet, sale en el vídeo en pijama y pese a lo abultado de su vientre, no duda en marcarse unos pasos de baile.

"Dios definitivamente lo ha vuelto a hacer. El viaje no fue fácil, pero estoy agradecida a Dios por hacerme madre de cinco hermosos hijos", dice la autora del vídeo en la descripción.

En los comentarios, hay todo tipo de reacciones: "¡Es un piso de cuatro habitaciones!", escribió un seguidor. "Una de las cosas que me hace respetar a las mujeres", añadió otro.

"¿Cómo volverá ese estómago a la normalidad?", se preguntó un tercero. Como alguien más preguntó, con humor: "¿Quién te hizo esto?". "Para ser honesto, esto parece aterrador... Dios bendiga a todas las mujeres responsables", dijo otro usuario.