La ex de Mainat, condenada a 4 años y medio por intentar asesinarle pero arrepentirse
Actualmente está en prisión provisional por otra causa abierta
La exmujer del productor televisivo Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, durante un juicio en la Sección 20 de la Audiencia de Barcelona. | Kike Rincón. Pool - Europa Press - Archivo
Barcelona16/09/24 10:52
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 4 años y medio de cárcel a la exmujer del productor televisivo Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, al considerar que si bien intentó asesinarlo con una inyección de insulina en junio de 2020, se arrepintió de su acción al llamar a emergencias.
También en Actualidad
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las drogas...... Y Maynat
Zumbada a la vistaaaaaa !!!!! PD: Loca SÍ...pero tonta ?!? NO !!!
Dudo mucho que llamara a emergencias por arrepentimiento. Más bien creo que fue para tener coartada pidiendo auxilio. Está com un llum!