Lara Álvarez en Mallorca. | GTRES

TW
4

La presentadora de televisión disfruta de unas merecidas vacaciones entre amigos en aguas de Mallorca y recientemente se la ha podido ver con un espectacular bikini que no ha dejado indiferente a nadie. Se la veía disfrutando de la paz de la Isla junto a una amiga, cuando salió del mar con un conjunto color verde fosforito.

La conocida periodista, sin duda, es una amante de Mallorca. Son muchos los verano que vemos a la asturiana dejar la montaña del norte por la costa y el sol de Baleares.

Lara Álvarez estuvo cogiendo fuerzas en la Isla durante la Copa del Rey de Vela Mapfre, rodeada de los suyos, antes de emprender sus nuevos trabajos a la capital. Esta vez, lo ha hecho sin Antonio Texeira, que como apuntan diversas revistas, sería la persona que le ha devuelto la ilusión en el amor.
Sin embargo, son muchos los planes que ha hecho la presentadora en la Isla, algunos de ellos los compartió con personalidades como María José Suárez, se las ha podido ver juntas compartiendo un almuerzo en un chiringuito de Mallorca.

Se sabe que Suárez sigue superando la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi que le trajo toda una polémica de la que todavía se recupera. En el caso de Lara, que parece que ha recuperado el amor, se la ha podido ver con una sonrisa muy llamativa y con un aspecto amigable y divertida. Eligió un bikini perfecto.