El luctuoso suceso ocurrió en la pequeña ciudad de Peoria (Illinois), según confirmó al medio estadounidense TMZ y se han hecho eco los medios de aquel país. Para los que no lo tengan identificado en su mapa, Alf era un histriónico extraterrestre peludo. Por accidente había aterrizado en el jardín de los Tanner procedente de su lejano planeta Melmac, y su comida preferida eran los gatos.
No están confirmadas las causas de la muerte de Gregory, de quien aun están pendientes los resultados de su autopsia, a pesar de que los medios americanos citan fuentes familiares al asegurar que el actor infantil sufría depresión. También trastorno bipolar y un trastorno del sueño que en ocasiones le hacía pasar días sin dormir. En 2003 se había alistado a los Marines, y los abandonó dos años después por motivos de salud.
Las mismas fuentes especulan con la posibilidad de que el hombre fuera a realizar una gestión al banco el pasado día 12 de junio y se quedara dormido en su coche, estacionado en el aparcamiento. Allí podría haber sufrido un mortal golpe de calor, según refiere el medio especializado TMZ, a causa de las altas temperaturas que en estas fechas azotan a Arizona. A su trágico desenlace se le añade el de su mascota, su perro Hans, que también se encontraba en el vehículo ese fatídico día e igualmente murió.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.