Con la ausencia de Jimmy Kimmel, el presentador de esta gala, y de los ejecutivos de la institución de cine, Janet Yang y Bill Kramer, el equipo organizador de los premios desenrolló ante la prensa un fragmento de la alfombra, cuya instalación total está prevista para este viernes. Los preparativos para la instalación de esta gran moqueta comenzaron apenas el pasado martes y están en manos de 15 hombres.
La vuelta al rojo después de haber probado el color champán para la 95 edición de los Óscar se observa como un retorno al estereotipado glamur que ha envuelto durante años a Hollywood y como una respuesta ante el descontento mostrado por seguidores de esta gala por el anterior cambio.
El rojo en el suelo contrasta con las cortinas beige que rodean la carpa que ha bloqueado el Paseo de la Fama de Hollywood desde el pasado 29 de febrero y que se mantendrá así hasta la mañana del 13 de marzo, tres días después de que se lleve a cabo la fiesta del cine.
La cinta de Christopher Nolan Oppenheimer parte como la gran favorita de estos premios al liderar las nominaciones con 13 candidaturas, seguida de Pobres Criaturas, de Yorgos Lanthimos, con 11, y de Los asesinos de la Luna, de Martin Scorsese, con 10.
Los Oscar 2024 se celebrarán en el Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos) a partir de las 16:00 hora local (00:00 GMT del lunes) y por cuarto año consecutivo la gala volverá a contar con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.