TW
0

La calle San Pedro de la localidad sevillana de Osuna fue nombrada como la más bonita de España y la segunda de Europa por la Unesco, quien recientemente la ha colocado en el escalón más alto también de Europa convirtiéndola en la calle más bonita del continente europeo.

La reciente distinción ha situado a un vídeo de Tik Tok en lo más alto al mostrar cómo es la calle reconocida por la Unesco.

En él se pueden admirar los "palacios y casas solariegas de gran suntuosidad", como destaca la web de turismo de Sevilla, y "las casas con portadas de recuerdos clasistas, los potentes escudos heráldicos y las labores de forja de sus balcones".

@delafuentecam La calle mas bonita de España segun la UNESCO #unesco #pueblosbonitos #españa #spain #osuna #lugaresincreibles #andalucia #sevilla ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Los edificios construidos en la calle más bonita de Europa permiten ver la evolución arquitectónica que fue viviendo España con el paso de los siglos. Por ello, se la considera un auténtico museo al aire libre de piedra y arte.

Entre los edificios más destacados se encuentran el palacio de los marqueses de la Gomera, la Cilla del Cabildo y el palacio de los Cepeda.