Casi el 80 % de los profesores de ESO de colegios públicos ha sufrido agresiones o amenazas de alumnos
El sindicato CSIF constata que el profesorado se ha visto "envuelto en polémicas" por el mal uso del teléfono móvil por parte de alumnos
El 79% de los profesores de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ha sufrido agresiones físicas, verbales o amenazas por el alumnado y el 64% reconoce violencia frecuente entre estudiante. Así lo revela el estudio de CSIF sobre la situación en las aulas, presentado este lunes con motivo de la celebración del Día del Maestro y elaborado mediante cuestionarios a más de 3.000 docentes que trabajan en centros públicos de Primaria y Secundaria de todas las comunidades autónomas.
También en Actualidad
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Açò passa per què s'ha perdut tota s'autoritat que tenien es mestres,per passar a un sistema de colegueo on es vol situà a n'és mateix plà ,a n'és mestre i s'alumne.No sigui que s'alumne es senti ofès. Més autoritat per es mestres!!