El departamento de Justicia de la Generalitat ha sancionado a Rosa Peral, condenada por asesinato en el conocido como «crimen de la Guardia Urbana», por aprovechar las comunicaciones previstas para familiares y amigos desde la cárcel para conceder entrevistas a medios. Según han informado esta tarde fuentes del departamento, la concesión de entrevistas para la elaboración del documental «Las cintas de Rosa Peral», en Netflix, así como otra a Catalunya Ràdio, que emitirá mañana, han motivado la sanción contra Peral.
Rosa Peral, sancionada por conceder entrevistas desde la cárcel
La Generalitat dice que la expolicía condenada por asesinato hace mal uso del régimen de comunicaciones
También en Actualidad
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Retiran una roca de 200 kilos que amenazaba con caer encima de un local del puerto de Maó
- Iberia ahoga la conexión entre Menorca y Madrid con menos aviones y más pequeños que en el resto de Islas
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Amnistia para Rosa!!! Es una mujersita!! Ah espera que idioma habla, que partido vota??? Bueno be da igual, la policia no entra en la amnistia, no vende
Seguro que a los golpistas no les sancionaron por mucho más. Si la libertad depende de la ideología de cada uno, vamos muy mal en este país.
AngelcaídoSobretodo en Madrid que dejaron morir abandonados a 7192 y no era Pablo Iglesias.Fue la Ida y su consejero de Sanidad.
Einchester, tampoc t'inventis coses ni idealitzis coses de las que no tens ni idea.
Las cárceles españolas parecen un hotel de cinco estrellas: visitas bis a bis, paritorios, escoletas, gimnasios, médicos, farmacéuticos, psicólogos, piscinas, cursos de yoga, cursos para manejar el estrés y la ansiedad, cursos de pintura. Y encima teniendo unas leyes de risa, dan ganas de ser un delincuente, a vivir todo gratis y al salir a cobrar paro durante 5 años.
La generalitat da golpes de estado, y no pasa nada...
Quin perill de dona. Podeu escoltar aquesta interessant i esgarrifosa història en dos capítols de "Crims" de Carles Porta (tv3) . I ara també ha sortit una sèrie que se diu "El cuerpo en llamas" a Netflix, que també toca bastant bé el tema. Vos entrentindrà bastant. I flipareu.
Mariano J. MayansNo son escuchas, son pruebas emitidas por Netflix en " Las cintas de Peral", está asesina condenada a 25 años vive en su mundo paralelo
Jaunqueras recibía visitas cuando quería.
Pregunto: ¿estamos ante un nuevo caso de escuchas sistema "Pegasus"?