Pese a estar vetado por la Academia de Hollywood durante los próximos nueve años, Will Smith se coló este domingo -aunque de refilón- en la 95 edición de los Premios Óscar, principalmente en forma de chascarrillo, en boca del presentador Jimmy Kimmel. Un año después de la bofetada más comentada en la historia de los Premios Óscar y pese a que la Academia deseaba pasar página al desafortunado suceso, el actor ha sido mencionado desde los primeros minutos de la gala, en el arranque de Kimmel. «Queremos que te sientas seguro. Y lo más importante, queremos que me sienta seguro. Por lo tanto, contamos con políticas estrictas y si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 90 minutos», dijo el cómico. Se burló así de los pocos reflejos que tuvo la Academia el año pasado, cuando no supieron reaccionar a tiempo ante lo sucedido el 27 de marzo de 2022.
HUMOR
Will Smith se cuela con Jimmy Kimmel en una gala en la que está vetado durante nueve años
Ha pasado un año de la bofetada más comentada en la historia de los Premios Oscar
Los Angeles13/03/23 6:41
También en Actualidad
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- La Protectora de Animales de Maó se alza contra la exhibición del cerdo de Sant Antoni
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
- La inversión extranjera salva de la ruina otro edificio en Maó: la antigua IVI será casa de lujo
- Problemas técnicos obligan a cancelar vuelos entre Menorca y Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
LectoraEl humorista hizo su trabajo por el cual fue contratado…lo que nadie podía esperar es que Will Smith se comportará como un garrulo poligonero y avergonzara de esa manera a su mujer y a los demás presentes! El mismo sabe que se comporto ridículamente, por eso pidió perdón…
És que l'acadèmia va ser molt injusta, castigant només a Wiil Smith, mentres que deixaven impune a Chris Rock, que va ser el que ho va provocar tot, rient- se de l'alopecia de la dona del primer. Els dos haurien d'haver estat castigats i el provocador encara més, però com que no és tan conegut i les enveges deven ser terrorífiques, deven d'haver pesat en aquest càstic.