Las redes sociales son un altavoz enorme para aquellos que no tienen voz en la esfera pública. Historias que merecen ser visibilizadas y reconocidas para actuar más pronto que tarde. Fue el caso de Oliver, un niño con un tumor cerebral que necesitaba urgentemente viajar a Barcelona para ser tratado y pudo ser operado gracias a una donación de un empresario anónimo que le pagó los costes. Muchas causas que al principio parecen perdidas encuentran una luz al final del túnel por la repercusión mediática y social que se le da al tema. Ahora, una familia de Murcia pide desesperadamente que los medios de comunicación, los políticos y las instituciones cuenten la historia de Martín, enfermo de un cáncer inoperable.
Martín no puede solo, la iniciativa de su familia para visibilizar el cáncer terminal infantil
El hermano del pequeño, que es quien encabeza la lucha, pide que se investigue más para salvar a otros niños en un futuro
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Dep pequeño, que la desgracia de esta familia no sea en vano. Muchísima fuerza!
Y es indecente quien pone un no me gusta a mi mensaje anterior. Supongo que prefieren que se siga gastando dinero en Ministerios innecesarios y viajes en Falcons, que investigar y curar a este niño.
Es una indecencia que se malgaste presupuesto en Ministerios innecesarios y viajes en Falcons y no haya para esto. No deberían poder dormir.