Relacionan a Plácido Domingo con una red de trata sexual en Argentina
Según la investigación, «no delinquió ni es parte de la organización, sino que era consumidor de prostitución»
El tenor Plácido Domingo ya estuvo en el ojo del huracán en 2019 por acusaciones de acoso sexual . | Efe
Buenos Aires19/08/22 18:22
Nuevo sobresalto para Plácido Domingo. El tenor madrileño, que ya se enfrentó en 2019 a distintas acusaciones por acoso sexual, vuelve a ser foco de la polémica al verse implicado en una investigación sobre un caso de explotación sexual llevada a cabo por la justicia argentina. El artista, según las pesquisas, sería un consumidor de la oferta sexual de la secta ‘Escuela de Yoga de Buenos Aires', según señalan fuentes del caso en declaraciones recogidas por la agencia AP. «No delinquió, ni es parte de la organización, sino que era un consumidor de prostitución», afirma un oficial de la ley.
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menudo pájaro de cuenta. Y según parece continua con su afición desmesurada a "la escuela de yoga" y al "ayuntamiento ocasional". ¡¡¡ Sr Plácido, que ya tienes unos añitos !!!
Y sigue la persecución y el acoso a esta persona desde que tuvo la osadía de enfrentarse a una poderosísima organización/secta llamada Iglesia de la Cienciología. Esa secta tenía bajo sus redes a uno de los hijos del tenor y a toda su familia. Desde que se produjo ese escándalo y el Sr. Domingo logró rescatar a su hijo, comenzó la persecución contra su persona con el único fin de destruirle como artista y como ser humano. A pde ahí comenzaron a aparecer testimonios más que dudosos de mujeres que contaban no sé qué historietas supuestamente ocurridas hace 25 ó 30 años, eso sí, ninguna de esas mujeres se atrevió a denunciarle ante ningún tribunal. ¿Por qué será? Un grandioso montaje fomentado desde los sectores radicales del "Me Too" y apoyado desde la prensa progre y feminazi.
Aquest home no es trigo limpio, tot el contrari, tindra una gran veu, peró al igual que amb el emerito, jo no li presentaria a la meva filla.
Y suerte que se llama "Escuela de Yoga"... 🤦🏼♀️