Esto podría ser gracias a la empresa japonesa Ma Corporation, que ha creado la 'Bolsa Katsugyo', una especie de pecera portátil que permite mantener en un buen ambiente a los peces y poder llevarlos por la calle sin problema.
Aun así, lo cierto es que este invento no está tan pensado para mascotas, sino más bien para... comida viva. La idea de la empresa es que sea una manera de mantener el pescado fresco antes de comerlo.
Los creadores continúan aún desarrollando este invento y documentando sus pruebas con diferentes peces comestibles. Además, poco a poco han ido mejorando algunas de sus funciones, como el medidor de oxígeno que han añadido o el puerto de alimentación, y planean optar por diferentes diseños más elegantes.
Ma Corporation tiene en mente poder hacer que la 'Bolsa Katsugyo' sea apta para todo tipo de peces como la caballa, que son ejemplares que se mueven mucho y sería más difícil poderlos llevar en un espacio tan reducido.
Así que, aunque esta pecera portátil esté pensada para hacer el sushi lo mejor posible, se puede utilizar perfectamente con peces de compañía y eliminar así las típicas bolsas de plástico que hasta ahora se habían utilizado para llevar a estos animales de un lado a otro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.