El restaurante sufrió un pequeño incendio a finales de agosto que le obligó a cerrar unos días y, aunque retomó la actividad a principios de septiembre, tuvo que volver a cerrar después de detectarse algunos casos positivos de Covid-19 entre el personal que trabaja en el restaurante.
Superadas esas incidencias, el cocinero Dabiz Muñoz optó en los primeros días de octubre por no reabrir el establecimiento ante las nuevas restricciones de aforo y de horarios que imperaban entonces en la ciudad de Madrid.
«Dijimos que volveríamos y aquí estamos», ha escrito este sábado el cocinero en la red social Instagram para anunciar la reapertura del restaurante, que desde primera hora de la mañana de hoy atiende ya la posibilidad de hacer reservas.
Durante los últimos días el cocinero y empresario ha insistido en la necesidad de crear un grupo de hosteleros a nivel nacional que actúe como interlocutor con las autoridades en la búsqueda de soluciones para uno de los sectores más castigados a causa de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.