Un golpe directo al mentón y un hombre que se desploma mientras otro individuo capta la acción con la cámara de un teléfono móvil sin ningún tipo de pudor. Es la brutal agresión que ha tenido como escenario la zona de aparcamiento del aeropuerto de Eivissa. La víctima formaría parte del personal de seguridad del conocido rapero Future Hendrix, al cual se le aprecia en la secuencia tratando de abandonar el escenario del suceso con total tranquilidad. La víctima quedó tendida inconsciente mientras el autor del ataque se vanagloria de la agresión.
Brutal agresión a un guardaespaldas del rapero Future a las puertas del aeropuerto de Eivissa
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
visca el turisme a Eivissa, no entenc com hi va tant de turisme de"elite" si es pot dir axi, a una illa que no es precisament un model de seguredat,, millor aixi a altres illes esteim tranquils.. pero si a l èstiu no hi ha mes ma dura,, esteim apanyats
Turismo barato y de ínfima calidad, tenemos lo que nos merecemos, por permitirlo. Siempre estamos con lo mismo, "vivimos del turismo" " ¿Qué haríamos sin turismo?" Pues prefiero no depender de esta gentuza. Ni turistas borrachos, ni turistas que ensucian nuestras islas, ni turistas que provocan continuos accidentes de tráfico...
Los asombrosos y espeluznantes niveles de salvajismo y brutalidad gratuita y sin parangón, a los que estamos llegando en estos tiempos, nos conducen a un retroceso de varios siglos en el campo de las relaciones humanas y la empatía con nuestros semejantes. No avanzamos como colectivo humano, sino todo lo contrario y a gran velocidad. Vivimos en un sobresalto continuo y una inseguridad creciente, donde parece que vuelva a imperar la ley de la selva. O los políticos se quitan de una vez tanto complejo buenista e hiper garantista con la gentuza criminal y delincuente, o acabaremos otra vez llevando todos una pistola al cinto, como en el lejano oeste de hace 200 años. Y los jueces que apliquen Justicia con más dureza, porque ya está bien de ver el trato de guante blando que le dan a toda la chusma que comete constantenente todo tipo de desmanes.
Que triste,tantos animalitos enjaulados y tantos energumenos y animalotes de dos patas sueltos.
El hooligan está en su salsa, como para exigirle el pago de la ecotasa en un hotel.
No se que es más peligroso, si el tío que le golpea por la espalda a traición o el que le pisotea en la cabeza después de haber caído. Hay gente que debería estar en cárceles de Venezuela para que se les bajase idiotez. El mundo se va a la mierda, alguien así de loco te mata y te deja secuelas de por vida. Espero que esté un tiempo en prisión.