El campeón de 18 Grand Slams ha estado en las instalaciones de la empresa, situada en la ciudad polaca de Gdansk, donde se reunió con el presidente-fundador de la empresa, Francis Lapp, a quien dijo: «Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco. Estoy muy feliz de estar a bordo de esta familia de Sunreef Yachts». Por su parte, Lapp dijo: «Estamos muy emocionados de tener a uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos a bordo con nosotros. La personalidad, las habilidades y la fuerza del señor Nadal son una inspiración para nosotros».
La primera unidad de la gama 80 Sunreef Power se estrenará en septiembre de 2019 en el Festival de Yachting de Cannes y se espera que antes de final de año Nadal ya pueda disponer del suyo.
Comodidad y lujo son las dos palabras que definen a esta embarcación. Con un estilo audaz y contemporáneo del casco, el 80 Sunreef Power incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca, grandes baluartes e iluminación de ambiente sutil.
Su enorme garaje, combinado con una plataforma de popa, le permite albergar una lancha auxiliar, numerosos juguetes acuáticos y motos de agua. Fácil de acceder desde el salón, la terraza de proa es un refugio amplio y relajante con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar. El inmenso flybridge del 80 Sunreef Power ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar y confortables butacas y sofás generosos.
Una de las características más espectaculares a bordo del 80 Sunreef Power es la suite principal, que se puede configurar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el vidrio del tragaluz. El tenista ha puesto a la venta su anterior embarcación, el yate Beethoven, por 2,5 millones, que adquirió en 2016.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿y tu que sabes hacer hijo mio? Yo le doy a una pelota con un palo, y la pelota va y viene, va y viene. Y por una extraña razon millones de personas se quedan extasiadas con el ir y venir de la pelotilla. Luego paso la caja.
No sé porque me sorprende leer algunos comentarios, que critican que un chico que trabaja como un animal para estar en plena forma y ganar torneos, ser número 1 en un deporte con tanta gente queriendo ser numero 1 y porque se compra un barco como le da la gana....BRAVO por el....porque hay quienes critican las casas de otros y a la primera de cambio zaaaas y se compran ellos una mejor.
Yo lo compraria mas grande Vamos Rafa !!!!!!!
ME PARECE EXTRAÑO QUE UN CHICO TAN DISCRETO COMO rAFA, SE SEPA QUE BARCO VA A COMPRAR, SI ES ASI, DEBERIA VIGILAR MAS SU INTIMIDAD.. PORQUE HAY MUCHO APROVECHAO Y BUITRE POR AHI
Los pobres no tienen siquiera la opción de hacer sonar nada mas que su miseria. Estos caprichos de nuevo millonario dicen poco de su calidad humana y su supuesta sencillez.
Me alegro por cualquier persona que gane dinero honradamente y con esfuerzo, y cuanto más se gane mejor. Y si además es transmitiendo valores nobles, siendo humilde y gran español, pues más me alegro.
Cuanta envidia, a esos de los comentarios negativos, me gustaría ver vuestro comportamiento si hubieseis ganado tanto dinero fuera de España como lo ha hecho Rafa. Seguro que os guardaríais el dinero en algún paraíso fiscal para no pagar impuestos y tendríais miedo de gastar para que no os hiciesen una inspección. Quien los tenga que los haga sonar.
aixo son tambe las consecuencias de ser un fan del PP
Nos ha salido caprichosillo el nene... Apenas hace dos veranos que estrenó su espectacular yate y ya se ha cansado del juguete, ahora quiere otro más grande y más caro. Vale, ya sabemos todos que tiene mucha pasta el chaval, pero, cambiar de yate cada dos años tampoco lo veo como muy lógico. Un poquito de calma y sosiego ¿no?
A disfrutarlo, que bien merecido y honradamente te lo has ganado con tu esfuerzo, CAMPEON