Letizia ha repetido el outfit compuesto por blusa de lunares y pantalones oscuros, elección que ha sorprendido por la coincidencia de las fechas. Incluso algunas fuentes apuntan que podría tratarse de una provocación por parte de la esposa de Felipe VI a doña Sofía. La reina se ha mostrado ajena a la polémica y ha estado muy atenta al coloquio celebrado en Madrid.
Más en concreto, el conjunto combina un pantalón azul navy de Hugo Boss, de tiro alto y de corte acampanado con una blusa de lunares con cuello redondo y frunce en los puños de CH Carolina Herrera.
Hace un año los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la misa que se celebraba en la Seu con motivo del Domingo de Resurrección.
En el vídeo que circuló en las redes sociales se podía ver cómo doña Sofía intentaba hacerse una fotografía junto a sus nietas a la salida de la catedral y la reina Letizia se ponía delante impidiendo que se realice la instantánea. En un momento dado, el rey Felipe VI se acercaba e intentaba poner paz sin éxito.
El rey Juan Carlos no intervino en la discusión, mirando la escena con cara de sorpresa. Una de las niñas, la princesa Leonor, llegó a apartar el brazo de su abuela en dos ocasiones. Una imágenes que dieron la vuelta al mundo y que hoy se han vuelto a recordar con la 'coincidencia' estilística de la Reina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.