El premio era importante, un viaje a PortAventura Word, una beca de estudios valorada en 10.000 euros y la grabación de su primer single con una discográfica de renombre, pero el camino hasta llegar a la final ha sido disfrutado por todos y cada uno de los niños participantes en esta cuarta edición.
El de la final fue un colofón a la altura de todo el proceso. De entre los miles de candidatos que iniciaron el camino de 'La Voz Kids' solo una podía obtener la ansiada recompensa.
Melani sacó a relucir ante todos su gran elegancia y dulzura, que le valió para imponerse a sus rivales y amigos.
Además del tema en solitario, cada niño finalista interpretó una canción en el escenario junto a su 'coach', y este fue también uno de los momentos estelares de la velada.
En términos de audiencia queda clara la expectación que el desenlace del programa generó en el espectador. Si su arranque fue destacado, con más de un 24 % de share, el último capítulo de la edición de 2018 de 'La Voz Kids' cerró por todo lo alto, con casi un 28 % del total de espectadores, el récord de la edición.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es llamativo que mientras algunos "superdotados" insultan en su conjunto al pueblo español en la última edición de Got Talent los espectadores eligieran como ganador a un poeta de Guinea bien morenito y la vencedora de La voz kids sea una niña que canta opera y tambien elegida por los espectadores. Creo que algunos van muy errados de como es el pueblo español. Felicidades Melani y poeta.