Irene Montero y Pablo Iglesias esperan dos bebés
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, conversa con la nueva portavoz del partido, Irene Montero, durante una sesión de control al Gobierno. | Efe
Madrid, España31/03/18 15:02
La portavoz de Unidas Podemos-EcP-EM en el Congreso, Irene Montero, y el Secretario general de Podemos y diputado en el Congreso de los Diputados, Pablo Iglesias, esperan dos bebés. Así lo ha anunciado a través de Facebook Montero, quien ha querido «compartir algo con vosotras y vosotros, Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir».
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
haver si avlamos vien ; bebés o bebás
... "anda, si son como todos nosotros!... qué raro ¿no?"... esto es una serpiente de primavera, como la semana de pascua ya no da más de sí, tras el accidente del jesús del gran poder que rompió su cruz contra un semáforo y eso... en fin, que el Barça empató ayer noche en los últimos instantes para mantenerse invicto... salut
Ja fa molt de tem,ps que no se sent xerrar gaire del Pablo Iglesias, supos que l'asetjament mediatic que li han fet , també a ella, ha tocat fons. Per a ells la meva felicitació, doble en auest cas, son la única esperanza de canviar aquest pais i de fotre fora la mafia que ens governa.
Parece que han necesitado una ayudita.
En hora bona, tanta intercanvi d'impressions ha fructificat doblement, espero que no segueixin l'exemple i siguin nois rebels als pares.
Inocentada
Q dios nos pille confesados, por poco q se parezcan a sus padres estamos listos.