El caso ha causado una cierta controversia entre los británicos y destaca en él lo contradictorio de las versiones de la chica y de Abdulaziz. De un lado ella manifestó que acudió con una amiga algo mayor a una fiesta, donde conocieron al hombre y aceptaron irse con él a su apartamento. Mantuvo relaciones sexuales con la más mayor, mientras que la otra joven dormía en el sofá.
Por la mañana ella se despertó con Abdulaziz encima, y al preguntarle qué hacía él aseguró que su amiga dormía y aquello «estaba bien». Ella se resistió, fue a alertar a la otra chica pero no pudo despertarla, de modo que llamó a la policía, que se personó en el inmueble y detuvo al millonario.
Esta explicación dista mucho de la del rico empresario. Según él se aproximó a la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si necesitaba un taxi para volver a casa, cuando ella se lanzó sobre él y le manoseó entre las piernas.
Él se resistió pero terminó cayendo encima de ella. «Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros», declaró ante el tribunal, añadiendo que su ADN, hallado en la vagina de la joven, acabó ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior
Durante el juicio Abdulaziz, casado y con hijos, manifestó que nunca antes había llevado a una mujer a su casa después de una noche consumiendo alcohol, y que respetó «desde siempre a las damas».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Poderoso caballero es Don Dinero Quevedo
Los inocentes son el 1 de abril o el 28 de diciembre.
... no sólo la judicatura está en solfa aquí, sino también la religión, como siempre... un saudí de la élite que impone a sus súbditos los dogmas de su estado teocrático, pero luego se va al corrupto extranjero a disfrutar de todo aquello que le es vetado por su religión, alcohol, mujeres, música, juergas... lo de la violación es secundario en su cultura, pues su religión es patriarcal misógina, y ellos pueden hacer lo que gusten, lo que resulta un poco molesto cuando visitan otras culturas más evolucionadas como la europea... no nos pongamos a la altura de estos hipócritas, por favor
¿Y si la mujer , millonaria también, hubiese caído accidentalmente sobre él con un cuchillo en la mano? Estoy de acuerdo contigo, Javiertxo, pero creo que el machismo, imperante en nuestra sociedad, también tiene mucho que ver.
En democracia hay que respetar las decisiones judiciales, pero gracias a noticias como esta, te hace replantear que posiblemente si el encausado en vez de ser de profesión millonario fuese un señor de Albacete , oficial fresador, por poner un ejemplo, el juez asumiría muy probablemente que el acusado se iba a poner fino de fish and chips carcelario durante muchos años!