A Samantha Ciotta, de 32 años, la detuvieron hace unas semanas tras confirmarse que hacía meses que se veía a solas con el chico, y después de que este publicara en Snapchat un vídeo en el que se la veía en camiseta y ropa interior.
Unos meses antes de la detención un compañero del adolescente aseguró haber visto a la profesora en la mencionada plataforma, una aplicación móvil a través de la cual se comparte material audiovisual que caduca y se borra automáticamente a las 24 horas.
Tras las pertinentes averiguaciones se corroboró que el vídeo fue grabado desde un terminal móvil que fue adquirido con la tarjeta de crédito que ella y su marido poseen.
Al parecer, otros usuarios también menores reconocieron a la profesora y le preguntaron al joven si la mujer del vídeo era la «señora Ciotta», a lo que el contestó afirmativamente, agregando que había estado realizando tríos últimamente en su casa, sin corroborar si en esas relaciones sexuales participaron otros menores o adultos.
Tras esta respuesta el compañero del implicado informó a un adulto sobre los hechos, y este los puso en conocimiento de los servicios de Protección Infantil, quienes denunciaron a su vez el caso a las autoridades.
En un registro de su domicilio los policías hallaron una nota manuscrita rota dirigida a su marido, en la que le explicaba que mantenía una relación con el niño, que proviene de una familia desestructurada, puesto que su madre murió y su padre está en la cárcel.
Parece que la maestra estrechó su relación con el niño un año antes, y además de erigirse como su «defensora», según sus palabras, empezó a regalarle ropa de marca y dispositivos electrónicos.
Mientras se resuelve el caso en los tribunales el marido de la maestra le ha pedido el divorcio y tiene la custodia de sus dos hijos. A su vez el familiar al cargo del cual estaba el niño es también investigado por abandono.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.