Según publica The Sun, al principio su actitud era normal, hasta que empezaron a actuar de forma extraña.
Primero él simuló penetrar a un cono de tráfico, después se dedicaron al sexo oral, y finalmente practicaron un coito, todo bajo la atenta mirada de los trabajadores, que no daban crédito a lo sucedido, aunque no trataron de frenar la escena.
Las cámaras del establecimiento lo grabaron todo, y tras el juicio se espera la decisión del jurado, que podría acarrearles una pena de varios meses de prisión.
Según declaró la mujer, su 'afición' por mantener sexo en lugares públicos viene de lejos. «Nos pusimos un poco juguetones y una cosa llevó a la otra», indicó.
En la pizzería rememoraron algunos de los sitios donde habían hecho el amor, precisando que su 'top' de lugares públicos está formado por un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo. «La pizzería es ahora nuestro lugar número uno, va a ser difícil superarlo», sentenció.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Señor "usuario" haces muchas deducciones sobre mi sin conocerme. Si a ti te parece muy normal lo que explica esta noticia, me parece muy bien. Pero a mi no me lo parece. Y yo a ti no te he insultado. Otra prueba mas del comportamiento de muchos... No vale la pena ni contestar...
esto es lo que vienen haciendo los políticos progre diariamente en la isla teóricamente hablando se entiende
Joan, la pena es que tu seas un raquítico y condenes a todos los que tienen sexo porque tú no lo tienes, te lo dice un chaval de 25 años que vive y ha crecido en una época diferente a la tuya y el tener sexo se debería ver como algo normal. Que pasa? Te quedas mirando si una pareja se toca por la calle, a caso es lo que te gustaría a ti y no lo tienes? Vivos una época y una isla con años de retraso, os escandalizáis si veis una pareja morrearse y agarrarse del culo pero os parece normal ver a dos tíos amenazándose por la calle. Luego para un caso tapáis los ojos de vuestros hijos y en otro no. Meteros lo políticamente correcto por ahí, y en público para veros.
¿Es esto normal? Ya se que hay gente para todo... pero no se que pensar. De cada vez la gente es menos educada y muchos creen que pueden hacer lo que quieran, donde quieran y cuando quieran. De pena.