Joan Manuel Serrat ha estrenado una versión de 'Mediterráneo' en apoyo a los refugiados.
Barcelona, España15/01/17 0:00
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha estrenado el videoclip de su canción Mediterráneo para apoyar la campaña Casa Nostra Casa Vostra que ayuda a las personas refugiadas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Eso quiere decir que va a refugiar a los refugiados en su casa de campo, para que tengan donde cultivar .... esta gente "de la cultura" deberían saber los que es entrar a trabajar a las 6 de la mañana, cumplir el horario y ejecutar el trabajo correctamente para que la empresa gane y te pueda pagar, vaya banda "los de la cultura".
Solo hay que imaginar una cosa, con la cantidad de musulmanes que hay en cataluña si se declarase independiente, tardaría como seis meses en ser musulmana. Se los comerían por los pies. No piensan, no han leído historia y son ingenuos a más no poder.
QUE SE LLEVE CIEN O DOSCIENTOS A SU CASA QUE SEGURO QUE LOS PUEDE MANTENER
Me temo que todo es propaganda, sólo es querer estar en los medios al precio que sea. En cuando a Lluís Llach, diputado sin tener la menor formación para ello, aseguró varias veces, por activa y por pasiva, que no volvería a cantar en público nunca más. Ara sí que canta, el diputado, y con ello demuestra que no tiene palabra, ni para el escenario ni para el Parlamento. Espero, eso sí, que permita que un buen número de refugiados acampen en tus extensas tierras de Cataluña, donde tiene su propio viñedo. En fin... todo sea para recuperar una fama perdida y ya nostálgica, como los nudistas.
Los engañabobos acaparan las noticias cada dia. Hablando, escribiendo o cantando. La cuestión es manipular y sorber el seso a la gente simple.
I que tenim a veure amb la invasio musulmana que pateix Europa quan poden anar a Arabia, Quatar, Bahrein.....????
Xavi - I què tenen que veure les seves cases?
M'hi sobren les rialles ... per respecte als 5.000 morts (de 2016) i als molts altres d'anys anteriors.
Lo que faltaba. Pero seguro que él no mantiene ni uno en sus muchas mansiones y casas.