El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha asegurado este miércoles que votarán «radicalmente en contra» del acuerdo entre el PSOE y Junts en materia migratoria, porque «normaliza y legitima el racismo institucional».
Podemos mantiene su perfil duro: Votará «radicalmente en contra» del acuerdo entre PSOE y Junts
Según Pablo Fernández, el acuerdo «normaliza y legitima el racismo institucional»
También en Actualidad
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Postes y módulos colgadores: Maó ya prepara las calles para el nuevo paso del puerta a puerta
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Podemos exige regularizar a casi un millón de inmigrantes como baza de cambio para "negociar" el traspaso de competencias a Cataluña El Ejecutivo precisa de los votos de los morados para sacar adelante el traspaso de competencias negociado con Junts FUENTE : Prensa Nacional
Chavales ir preparando los billetes porque éstos también tendrán un precio.
Ya veremos, a la hora de votar seguramente pesará más la silla que los principios.
Ya... sucede que Podemos y los independentistas, son socios de Gobierno. Es decir, apoyan a Sánchez y sus políticas. Ahora, resulta, que Podemos solo critica a los independentistas, y no a su jefe, Pedro Sánchez, quien es el máximo responsable que los independentistas hagan lo que quieran. Pero ese de criticar al que le da alas al independentismo (Pedro Sánchez) con políticas racistas, no va con ellos. Es como el cuento de que Podemos luchan contra el machismo patriarcal (casos Errejón, Monedero, Ábalos...). Vamos, puuuuuro cuento!
UNA SONRISA... Por favor.