El Gobierno incluye una prueba escrita en el acceso a la carrera judicial
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. | Efe - J.P.Gandul
Madrid21/01/25 14:18Actualizado a las 16:32
El Consejo de Ministros celebrado este martes ha aprobado una anteproyecto para modificar la Ley Orgánica del Poder Judicial en la que va a incluir un examen escrito para el acceso a la carrera judicial y fiscal, va a ampliar el número de plazas de jueces y fiscales y de becas para opositores y además va a prohibir la financiación privada de asociaciones judiciales.
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Gobierno bloquea dos informes sobre corrupción en el Consejo de Europa en pleno escándalo judicial en el entorno de Sánchez El primero acumula más de un año paralizado y el segundo supera los seis meses. El organismo confirma que sólo se publicarán "cuando lo autoricen las autoridades españolas" FUENTE : EL MUNDO
No les vasta con destruir correos , el cis y Telefonica , menuda semanita llevan , están nerviosos
Edte gobierno sólo está buscando acabar con la selección objetiva, mediante la correspondiente oposición, y busca formulas para colocar a afines, como en su momento se inventó el cuarto turno. Por otra parte, me parece muy bien que se concedan becas para preparar esta oposición, y otras oposiciones también, pero el gobierno de Pedro Sánchez intenta vender la idea de que son los ricos los que acceden a ser jueces o fiscales, y no los mejor preparados y que más se han esforzado, lo que es una total falsedad, salvo que se consideren ricos a los representantes comerciales, enfermeros, celadores, empleados de gasolinera, trabajadores por cuenta ajena en general ......, y tantos otros de clase media o, incluso, baja cuyos hijos han superado la oposición por sus conocimientos y esfuerzo.
OBJETIVO; LIBERAD A BEGOÑA, CANTANTES VARIOS , ABALOS, GOIKO... PARA ESTO VOTARON PSOE. OS ENGAÑARON.... Se les acaba el tiempo Tic...Tac 🚀