En el discurso de clausura del 41 Congreso Federal del PSOE y ante 7.000 personas, Sánchez ha señalado que, tras más de una década como secretario general y casi siete años como presidente del Gobierno, en los últimos meses ha meditado mucho sobre qué hacer con su vida, si dar un paso al lado o un paso hacia atrás.
Y tras hablar mucho con su familia -«porque ellos también son víctimas del odio de los odiadores profesionales -ha dicho-»-, ha concluido que a todos, en el ámbito de su responsabilidad, lo que les toca «es dar un paso al frente, no dar un paso al lado ni un paso atrás» Sánchez ha insistido es en el BOE como se planta cara a la derecha y la ultraderecha.
"Lo hicimos en 2019 lo volvimos a hacer en 2023 y lo vamos a volver a hacer en 2027, con un nuevo mandato progresista de España para culminar una década de avances sociales que necesita nuestro país", ha garantizado entre aplausos de los militantes y dirigentes socialistas.
Y no solo ha puesto la mirada en las próximas generales. Ha llamado a su partido a volver a ganar las próximas autonómica y locales, a trabajar duro para llevar en 2027 el cambio progresista allá donde haya gobiernos «negacionistas»
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Le faltó la estrategia habitual, tomarse unos días para pensar para luego desvelarnos su futuro: "me quedo, ni un paso a lado ni uno atrás". Ayyyy, Pedrito, ya NO CUELA!!!
Creo que SU FUTURO NO PASA YA POR SUS MANOS....
Lo de que ha meditado qué hacer con su futuro no se le creen ni sus propios votantes.
Que se vaya ya..... total ya tiene asegurada la pension por ser politico, no? pues deje de fastidiar y vayase ya!!!!!
Ok1¿Junto con Mazón y Puidemont? ... No rima ...
Abejorro81Estamos en manos de los que hemos votado. ¿Qué votáste a otros? Vale, yo también, pero se llama Democracía y "es la Democracia ejemplar que nos hemos dado entre todos, con su Rey, sus jueces que hacen lo que quieren, etc ...". O sea, que ajo y agua, colega.
Voy a consultar mis cartas del Tarot. Veammmmoooossss veo mucha niebla creo que no es un SPA, veo como duchas y mucho jabón resbaladizo en el suelo y muchas rejas muchas.
Hoy, él no es amo de su futuro. Y tiene la gran suerte de que le rodea la necesidad y eso le mantiene en el cargo. La necesidad de conservar cargos y carguitos; Pagas y paguitas ; amnistías, PNV los votos socialistas en Euskadi y así sucesivamente. Esta necesidad propicia pactos entre altra derecha ( Junts ) y ultra izquierda ( Sumar, Bildu ). Y no hay más. Y de ello se aprovecha un personaje al que sólo le interesa el poder y............. veremos si el dinero. ..
Se les va cayendo el relato sincronizado.
El futuro de Sánchez es la prisión.