El PSOE ratifica su propuesta de llegar a una jornada laboral de 36 horas en 2030
Acuerdo también para «incluir en la Constitución la obligatoriedad de revalorizar el SMI para que siempre esté por encima del 60% del salario medio»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (4d), preside el 41 Congreso Federal del PSOE en Sevilla este sábado. | Efe - Julio Muñoz
Sevilla30/11/24 21:57
El PSOE ha aprobado este sábado, en el marco de su 41º Congreso Federal, su propuesta, alineada con la incluida en la ponencia marco diseñada para este cónclave, de «llegar a una jornada laboral de 36 horas en 2030». En concreto, el partido ha acordado «impulsar una jornada laboral más reducida, flexible y saludable, que consiga no sólo la reducción a 37,5 horas actualmente en discusión, sino que avance hacia una mayor reducción, para que no se trabajen más de 36 horas en 2030», según han precisado desde el PSOE.
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
OTRA COSA QUE QUITA EL SUEÑO A LOS ESPAÑOLES TRABAJAR UNA HORITA MENOS DE TRABAJO DENTRO DE CINCO AÑOS... LO DEL MAYOR PARO DE EUROPA... LO DEJAMOS.... España es el país con más paro de la eurozona, según los últimos datos de Eurostat. FUENTE EURONEWS OCT 2024.