Javier Serrano (d), uno de los dos socios del comisionista Víctor de Aldama a su llegada a la Audiencia Nacional. | Efe - Javier Lizón

TW
6

La ministra portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha dicho sobre las declaraciones del empresario Víctor de Aldama en torno al caso Koldo que parece «el mundo al revés, donde el inocente está condenado a defender su inocencia y el mentiroso, con toda impunidad, lanza bulos y mentiras».

«Cuando alguien acusa lo tiene que demostrar», ha asegurado este jueves Alegría en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, preguntada por las acusaciones de Víctor de Aldama sobre el presunto pago de comisiones, sobre quien ha insistido que no tiene «ninguna credibilidad» y que «todas sus afirmaciones y sus declaraciones son absolutamente falsas e injuriosas».

Para la ministra portavoz, este tipo de acusaciones no pueden «salir gratis». Respecto a la empresaria Carmen Pano, que este jueves afirma en un medio nacional que entregó 90.000 euros en la sede del PSOE por orden de Aldama, la ministra ha indicado que «lo primero que tendría que hacer es ir al juzgado y denunciar aportando pruebas, porque si no esto se convierte en el mundo al revés».

«Es como si yo misma dijera de alguno de ustedes que le he visto robar sin más, sin aportar ninguna prueba», ha dicho a los periodistas presentes en la rueda de prensa.