La portavoz de Podemos y eurodiputada, Isa Serra, ha enmarcado en el discurso de la ultraderecha las declaraciones del exportavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, quien ha asegurado que la denuncia por agresión sexual de actriz Elisa Mouliaá es falsa y que actúa "con mala fe".
Isa Serra carga con dureza contra Errejón por decir que la denuncia de Mouliaá es falsa: "Es el discurso de la ultraderecha"
También en Actualidad
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que la semana de Sant Antoni todavía se pueda llenar un 'paner de esclatassangs'...
- Fallece Gabriel Cerdà, asesor fiscal y expresidente de la Cooperativa del Camp
- Un hombre entra en una casa de Maó con un hacha y agrede a su víctima en la habitación
- El SUP advierte a los jóvenes de Arran que «les temblarán las piernas» cuando les demanden
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hermana yo si te creo. Toma de tu propia medicina. El Karma existe.
El niño tonto de la familia, ahora si hay denuncias falsas ,tribu de vividores
Per lo que veig, ses de ultraesquerres, inclos lo que diuen amb es que s’en van ficar dins es llit per fer es seus jocs erotics, es per culpa de ses dretes… Tot es tirar pilotes fora, cap politic ni de dretes ni de esquerres vol deixar sa plotrona. Hi ha que veure que rapit s’acostumen a sa vida d’es capitalista, ancare que siguin ultracontrasistema d’es seu propi govern de ultra esquerres.
Contaban de una anciana que rezaba con frecuencia pero que en general había sido muy rencorosa y en general mala persona. Por lo visto, a sus ochenta y muchos años, empezó a temer quemarse en el infierno, y veía como su fin estaba cerca. En cierta ocasión, ya muy débil mental, se quedó enrocada, a mitad del Padrenuestro. En aquello de "así en el cielo como en la tierra", se quedó repitiendo "tierra, tierra, tierra". Por lo visto no veía con buenos ojos su alternativa entre el cielo y la tierra y debía sospechar que, en cambio, su alternativa mas probable era entre el infierno o la tierra, y entre las dos opciones, se aferraba a la tierra pues lo otro parecía gustarle menos. Rodrigo de Triana, al avistar tierra en el primer cruce con Colón, debió decirlo unas cuantas veces, pero esa anciana excedía tal secuencia, pues se pasó los últimos años de su vida, en una decrepitud mental creciente, diciendo "tierra" desde el momento de despertar hasta irse a dormir, e incluso durmiendo musitaba "tierra, tierra, tierra". A la buena de Isa Serra le pasa algo parecido, a mas temprana edad, lo cual parece indicar una decrepitud neuronal avanzada, y tan joven, la pobrecilla, y ante cualquier circunstancia parece padecer un síndrome similar pero sustituyendo "tierra" por "ultraderecha". Cada vez que le chisporrotea un cable en el interior de su confuso cráneo, solo puede balbucear "ultraderecha" acompañando tal expresión con un amasijo de palabras mas o menos desordenadas, que le permitan a su crecientemente decaído argumentario creer que hilvana algo coherente mientras mete la expresión "ultraderecha" tantas veces como su cerebro o su útero le sugieran. Yo, que paso por compasivo, no voy a criticar eso, de hecho creo que la sanidad pública debiera tener especialistas para vigilar y acompañar a gente que vaya empeorando en esa sintomatología y hacerles la vida mas llevadera. No creo que sea realista desearle una recuperación a Isa Serra cuando su dolencia ya le ha llevado a llamar a Errejón "ultraderecha", pero le deseo que su dolencia no se agrave mucho mas, y que encuentre unos paliativos que le hagan la vida mas llevadera. Todo ello desde el cariño.