La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado que la tarde de la DANA le costó "hasta cuatro llamadas" localizar al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
DANA en Valencia
Teresa Ribera denuncia que Mazón no le cogía el teléfono la tarde de la DANA: «Me costó hasta cuatro llamadas localizarle»
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué tal llevas el examen?
Parásita globalista buscando bronca otra vez. Es descorazonador ver el nivel de psicopatía de la casta burócrata. Seguirán con la escenificación ellos y sus medios apesebrados, pero de sobra sabemos que en bruselas votan a la par las mismas medidas liberticidas y la destrucción y entrega del sector primario a las multinacionales preparando el terreno para catástrofes como la que han perpetrado en Valencia, los unos y los otros. No olvidamos, y la factura por llegar se avecina gorda.
Esta ministra no es la que está desaparecida? Dime de lo que presumes se vino hacer la foto en Mercadal y no aporto nada más que comer una buena mariscada en fornells conlos del psoe