El herpetólogo y presentador Frank Cuesta ha cargado contra la clase política española a tenor del desastre producido por la DANA sobre todo en la provincia de Valencia. En uno de sus directos, no dudó en cargar contra el gobierno y los gestores de la crisis.
«Todos los ministrejos estos no valen para nada»: Frank Cuesta carga contra la gestión de la DANA
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Visto lo visto, casi cualquiera lo podría haber hecho mejor.
Menork338Objetivamente hablando no vía nadie "paseándose", el Rey dio la cara, el Pseudopresidente la escondió y se escondió.
Ya ha sortit es cap de faba amb sivelles aquet,,ja estava tardan!!!!!
Personatge caspós que acumula denúncies de gènere també és un expert en política territorial
Pero a ver, ¿porqué lo que opine un herpetólogo sobre la gestión de una catástrofe es importante? ¿Sabe de todo? ¿Todo lo haría mejor que nadie? Basta ya de que los personajes públicos sigan siendo públicos a base de decir exactamente lo que la gente quiere oir sin plantearse si tienen razón o no, o si su opinión es profesional y experta (que no lo es, en esta cuestión) Ya sabemos que se nos da muy bien echar la culpa a los demás de todo lo que nos pase, pero a veces hay que mirar hacia adentro y entonar el mea culpa, por ejemplo todos aquellos que ignoraron las alertas, las apps del tiempo y todas las noticias en radio y televisión que decían que venía una DANA muy peligrosa y que Valencia estaba en alerta ROJA mientras se iban a pasear, a comprar etc menospreciando la opinión de los expertos.
El gobierno, y en general todos los ambitos politicos de este país, se han pasado la pelota entre unos y otros, mareando a todos con la jerga de las competencias y las responsabilidades. Usando a su favor toda terminologia legal y pedante disponible, para no asumir ninguna responsabilidad, o que esta quede tan diluida que sea injuzgable, desde el punto de vista legal de nuestro codigo penal, que en mi humilde opinión es una soberana boñiga de cerdo menorquin, tan manipulado y desfasado con la realidad actual, que premia a los vividores y revienta a quienes algo tiene que perder, en especial, a lo tocante lo economico...Mientras tanto, los valencianos viven en la mugre y la desesperación de quienes han perdido a alguien, en cuyo caso, cada segundo cuenta para tener alguna remota posibilidad de que siga vivo. Y entre todo este desbarajuste, tienes Sanchez y al Rey paseandose como unos campeones.
No valen para nada, pero ellos y sus cientos de enchufados cobran, y en abundancia.
Sin tapujos.