Valencia03/11/24 23:18
Numerosos residentes de Valencia han secundado este domingo desde sus ventanas una 'cacerolada' que se había convocado por redes sociales para protestar en contra de la gestión que se ha hecho de la DANA que ha asolado la provincia y que se ha cobrado, de momento, la vida de 210 personas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
collfiAquí., señor collfi y aunque parezca imposible dentro de su cabeza, somos muchos los que ni izquierda ni derecha, sabe porque? Porque esa perspectiva absurda,manipulada,esa teoría demagógica de que algo así existe...existir no existe pero si fue creado por unos pocos que ya hace tiempo están muertos y bien muertos. A parte de esto... nosotros los del futuro,los que nos cagamos en sus consignas demagogicas, las de la derecha tanto como la izquierda, exigimos responsabilidad a los responsables... Así que son responsables todos los que algo tienen que ver con la gestión de este desastre..y los gestores son los que son.ni más ni menos, para eso hay una constitución y unas leyes..( de mierda pero un mínimo hay). Por tanto ..2 +2 es ?? Pues eso ..no se necesita ideología para saber qué: ministerio del interior,de defensa,de transición ecológica, Generalitat valenciana y gobierno central..SON RESPONSABLES.
collfiSeñor no troba que TOTS els polítics el que fan per no fer pública sa seua incompetència és tirar merda els uns contra els altres? I els que pagam imposts som es final es més desamparats?
Nada, lo de siempre, que los que se manifiestan son de ultraderecha, una minoría y la víctima es ÉL!
La inacción de los gobiernos está totalmente planificada. Su incompetencia y falta de preparación no es más que la excusa para forzarnos a ceder el control de la nación a otros organismos internacionales, ofreciendo una "solucion" en apariencia más eficaz. (Agenda 2030) No dirán que esos organismos son los que han comprado a nuestros políticos y administradores para generar este caos, a fin de engañarnos y llevarnos a renunciar a nuestro legado y a nuestro futuro, bajo la falsa promesa de protección y seguridad, para dejarlo todo en manos de intereses privados, fondos de inversión y corporaciones que tratarán a la población como mercancía. Aquí ya no caben ideologías ni fantasías nacionalistas de ningún tipo. Somos objetivos de guerra, nuestras familias e hijos lo son. Nunca deberiamos ceder a tal engaño, o el exilio masivo será la única salida.
Los grupos de extrema derecha, meten fuego por la redes, con bulos y noticias falsas siempre acusando a ciertos politicos.