Así se ha pronunciado este sábado la actriz en la red social X después de conocerse que ha denunciado a Errejón ante la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional por presunta violencia sexual. Mouliáa ha querido con su mensaje «aclarar» a los «neandertales» que le dicen que debía estar en casa con su hija y marido el día de los hechos.
«Una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024», defiende, para precisar que ya estaba separada y en proceso de divorcio, que se formalizó de forma amistosa en 2023. La intérprete relata que acabó en la vivienda de Errejón porque el entonces diputado le dijo que un coche les estaba esperando desde hacía cinco minutos.
Éste es el post que ha publicado en sus redes, en el cuál aporta la captura que presentó a la Policía:
«Y en su casa le dije que me iba de ahí, primero porque en el taxi me habían llamado diciendo que me hija tenía fiebre y si me estaba sintiendo mal eso lo empeoraba más y segundo porque era todo invasivo e incómodo», explica. En este sentido, Mouliáa aporta como prueba una captura de una conversación posterior a ese día con una amiga a la que le decía lo «invadida» que se había sentido por el comportamiento de Errejón.
Según la denuncia, los hechos tuvieron lugar entre finales de 2021 y principios de 2022. La intérprete describió a los agentes que conocía a Errejón porque llevaban un año hablando por redes sociales y que acudió una tarde a la presentación de un libro del exportavoz. Aquel día, de acuerdo al testimonio de Mouliáa, Errejón le hizo tocamientos no consentidos y ante ese comportamiento se sintió «paralizada» y no consintió nada de lo que sucedió, además de pedirle que cesara: «Íñigo, solo sí es sí, parece mentira que me esté pasando esto contigo».
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
NormaDinxereca pes prejudicis i es classisme de sa conserz, però això, a jo, no me preocupa gaire perquè és inevitable que una part de sa societat aposti per s'immobilisme i per mantenir es seu statu quo, amb es privilegis associats. Sa qüestió és que sa majoria aposti per canviar ses coses que no funcionen i, en qüestió de drets de ses dones, s'evolució des darrers anys me sembla més que interessant.
AngelcaídoDígame una ministra o alto cargo que haya defendido a Errejón... Como siempre miente!
Otra que busca publicidad sin merecerlo. Si uno es un pájaro, la otra no se queda muy atrás, neandertala!!!
Y todo por cuatro pelos meaos.
Neanderthal es ella por denunciar tres años después y no dejar claro su postura a Errejon - que por otro lado parece que no es de fiar-. Parece que se juntaron dos piezas de cuidado.
SinnombreNo entiendo nada,si esta casada se va a su casa el otro le toca y encima no le cuenta nada al marido y ni denuncia, y siguen quedando,o son tiempos muy modernos o me he quedado estancado en el tiempo
ManuelLlevaba un año hablando con él por redes. Fue a la presentación de su libro y él se abalanzó. No creo que en esas conversaciones ciberneticas hablasen de fisica cuantica. Este tipo es un impresentable y ella una aprovechada. Dios los cria y ellos... Por cierto es muy sospechoso que esto salga ahora, a n9 ser que venga muy bien para tapar todo el bollit de Abalos, PS y Cia
Otra aprovechada que viendo como decae el interés de la audiencia en sus encantos se inventa ese cuento y a los 4 años suelta estar sarta de insensateces como que un tío como Errejón, que pesa 60 kilos en mojado, pueda arrastrar a una mujer como esa y hacer de todo sin que nadie se fije, ni diga nada., Ahora le llueven las ofertas exclusivas. Ya tiene el beneficio que tanto quería. Solo hay que ver su IG o Tik Tok para ver de que clase de persona hablamos. Otra aprovechada más de ese famoso 74% de denuncias falsas por esos temas.
Estaba separada ya?
Errejon no aprendió que es fundamental ligar siempre acompañados de un notario, al igual que cuando en Baleares construimos ilegalmente en suelo rustico.