La Junta de Andalucía ha abierto un expediente informativo y está investigando la confusión de dos cadáveres que llegaron en paralelo al Instituto de Medicina Legal (IML) de Cádiz e incineraron el de un hombre al que su familia iba a enterrar en Málaga, según han confirmado a EFE fuentes de la Consejería de Justicia.
Confunden dos cadáveres e incineran el de un hombre al que iban a enterrar
Los Institutos de Medicina Legal de Cádiz y Málaga se han puesto en contacto con las familias para pedir disculpas y la Junta de Andalucía está investigando lo sucedido
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Fallece Joan Manel Mascaró, hombre clave en el PSOE-Ciutadella de los años 90
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto pasa en EEUU y ya tienen para una demanda millonaria y una película de las del sábado por la tarde. Pero aquí en España unas disculpas y a casa con el disgusto.
Vaya por dios. El pobre hombre ya no podrá optar a la resurrección de la carne en el juicio final. Vaya desgracia más desgraciada.