Caso mascarillas
Anticorrupción, pendiente de un informe de la UCO para decidir si actúa contra Ábalos
El Ministerio Público aguarda un informe detallado con el análisis de todo el material incautado en detenciones, entradas y registros
La Fiscalía Anticorrupción está a la espera de un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para decidir si propone elevar al Tribunal Supremo (TS) una exposición razonada para que sopese imputar al ahora diputado y ex ministro José Luis Ábalos en el marco del conocido como 'caso Koldo', según las fuentes fiscales consultadas por Europa Press.
También en Actualidad
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Encontrará algo la UCO relacionado con el tráfico ilegal de jarabe para niños?. Delsy creo que se llama. Apuesto que no.