Todo lo que puedes reclamar si tu vuelo está afectado por el fallo global de Microsoft
Los pasajeros afectados podrán además reclamar una compensación por los daños y perjuicios sufridos, dirigiéndose tanto a AENA como a la aerolínea, que deberá acreditar que se trata de una circunstancia extraordinaria que le exime de pagar dicha indemnización
Una pasajera observa las pantallas del aeropuerto de Palma. | Francisco Ubilla
Palma19/07/24 12:57Actualizado a las 13:27
Una caída mundial del sistema de Microsoft está provocando problemas en numerosas empresas, entre ellas AENA y diferentes aerolíneas, que podrían causar retrasos o incluso la cancelación de algunos vuelos durante la jornada de este viernes. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerda a los afectados sus derechos básicos y cómo reclamarlos si se han visto afectados por el apagón informático.
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿ESTO ES PERIODISMO?Es un fallo de Microsoft, ya reconocido por ellos, y por tanto no es culpa de las empresas que al ser causa mayor ajena a ellas, no creo que haya indemnizaciones.
Dile tú a hacienda que no pudiste pagar el impuesto porque se te cayó el sistema en tu empresa , a ver qué te contesta!!!
Es lamentable observar cómo algunos medios de comunicación online priorizan las visitas y los clics sobre la veracidad de la información que publican. Este es el ejemplo: un artículo que acusa injustamente a MICROSOFT, sin una verificación adecuada de los hechos. Este tipo de periodismo irresponsable no solo daña la reputación de entidades inocentes, sino que también socava la confianza del público en los medios. Es crucial que los periodistas y editores recuerden su responsabilidad de contrastar la información antes de publicarla, evitando así la difusión de noticias falsas y el sensacionalismo. La integridad periodística debe ser siempre el pilar fundamental de cualquier medio que se precie de informar a la sociedad.