La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero (i), y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. | Efe - Mariscal
Madrid19/06/24 11:12Actualizado a las 14:49
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha afirmado que el Gobierno estudia medidas legales para actuar contra el presidente del Parlament balear, Gabriel Le Senne (Vox), por romper fotos de víctimas del franquismo que fueron represaliadas.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pedro Sánchez LópezBien dicho. No es lo mismo dar que recibir.
Solo le dan excusas a este gobierno para desviar la atención y no hablar de la corrupción de Sánchez, un asunto local eclipsa la política nacional creando la cortina de humo perfecta para que no se hable de nada más..
A los de vox la falta de pensamiento crítico os define. Estáis en manos de lo que se conoce como el sesgo cognitivo de confirmación, por el que sólo estáis abiertos a considerar la información que corrobora vuestras creencias. Es lo que predomina en la mente del fanático y, en ese sentido, estáis a la altura de los fanáticos religiosos de Hamas o de los sionistas o de los gobernantes afganos o, y esto seguro que os gusta más, de los patrioteros seguidores de Trump.
Pedro Sánchez LópezEstoy bien de acuerdo contigo son vergonzosos, perdón no tienen vergüenza ni la tendrán nunca. Un saludo.
Es la ley de su memoria pero de democrática nada la democracia es todos iguales pero aquí parece que o lo piensas como yo o te la ganas como ya pasaba antes de la guerra y ese es el social comunismo y es lo que hay
Y los homenajes a los etarras??? Eso que es??? Demagogos de mierd.... que sois los del PSOE
Si rompes una foto del rey, haces una canción de dudoso gusto de él, o quemas una bandera española, es libertad. Si llamas la atención a ciertos políticos, que cuando estuvieron 8 años no hicieron nada real por nuestra comunidad, y no te hacen caso, y actúas en consecuencia, aunque pueda no ser muy acertado, piden tu dimisión y te quieren enjuiciar, aplicando una ley de memoria histórica hecha desde el partidismo. Bienvenidos a la nueva dictadura, la dictadura del señalamiento.
En un momento donde ningún político se salva por su comportamiento, os metéis con el patinazo de este hombre? no ha estado muy acertado, pero visto a nuestros primeras espadas a nivel político… poco me parece para que tenga que dimitir.
La izquierda es experta en agitación, propaganda y provocación. Provocan esperando una reacción, una respuesta. En ese momento aprovechan para situarse en la posición de víctimas y continuar con su agitación y propaganda. Siempre hacen lo mismo, es su forma de actuar.
xiscoBen dit. Hablan los que deberían callar